Perdida de aceite

Y hay mi sorpresa cuando he ido a recoger lo..... que ha entrado

X eso comento que si hay alguien que este en mi misma situación que no lo deje pasar xq la verdad que es un pico de € la revisión y el cambio de correa.....

Para nada.... no tenía garantía ampliada..... creo que con el problema de la correa ha coches con menos de 5 años entra en garantía..... xq cuando deje el coche pregunte si había alguna campaña sobre el tema de la correa y la contestación fue.... Hasta coches con 5 años y la contestación mia fue.... pues haber si entra el mío que todavía no los ha cumplido

Has tenido suerte, a mi me toca en diciembre, y seria antes tambien de cumplir los 6 años, asi que a ver que me dicen... Ya comentare por este mismo hilo.

Has tenido suerte, a mi me toca en diciembre, y seria antes tambien de cumplir los 6 años, asi que a ver que me dicen... Ya comentare por este mismo hilo.
Creo que si...!!!!
La verdad es que al decirle que todavía no tenía los 6 años.... el jefe de taller que creo yo que era.... lo único que me dijo fue lo miraremos y cuando fui a pagar también me dijeron x muy poco te ha entrado

Volver