Pérdida de fuerza

Bea_207

Forero Novato
Hola a todos!
Os comento el problema que me está dando mi 2008 para ver si a alguno os pasa porque estoy un poco preocupada...

Es un bluehdi 120cv allure con 30.000km. Hoy al cogerlo el coche no tenía fuerza, en segunda pisaba el acelerador a fondo y no pasaba de 50, me ha resultado muy extraño porque el coche siempre ha tenido una fuerza increíble en las salidas y lo hacía en todas las marchas...

Hace una semana saltó el aviso del líquido Blue, hay que rellenarlo, Y no se si ese es el problema u otro, he leído que puede ser problema del tipo de diesel que repostes, del filtro del habitáculo, del turbo.. todavía está en garantía y si veo que sigue igual me tocará llevarlo al taller.

Alguno con el mismo problema?
Muchas gracias
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
No le des mas vueltas, al servicio técnico cuanto antes.
Suerte...;)
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Dices que te ha saltado el aviso UREA. Consulta la pág. 166 del manual. Cuando no quede aditivo se impedirá el arranque del motor. Llévalo al taller ;).
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Quizás ha entrado en modo protegido, porque no has hecho caso del aviso...
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Según el manual, dice que cuando no quede Liquido Urea no arrancara el coche, pero que circulara hasta que pares. Que yo recuerde no dice nada de a menos velocidad. Lo que si es cierto es que camiones, que ya usan este aditivo desde hace muchos años, cuando se quedaban si urea circulaban a menos velocidad. Puede que tu coche este haciendo lo mismo y como te comentan ha pasado a modo ahorro. En las revisiones rellenan el deposito de UREA por cierto. No te queda otra que ir al concesionario y por favor comentanos luego.
 
Arriba