Perdida de potencia por fallo eléctrico

Marlon de Arco

Forero Novato
Buenas tardes

Desde Colombia les comento lo siguiente, nuestro PEUGEOT 2008 ALLURE AT 2015 ha sido reportado con múltiples fallas eléctricas, se apaga en movimiento, luego de parquear no vuelve a encender en 1 hora o más, tablero muestra testigo: falla en el motor lleve a reparar, en el concesionario no saben que sucede, al final reportaron falla total en el sistema eléctrico (computadoras, cableado...etc), luego se apaga en movimiento con falla en tablero de: falla en la dirección (dirección y frenos anulados) esto cabe aclarar el tremendo tema de seguridad y de peligro a vida cuando esto sucede....en fin.

La demanda sido puesta al importador de la marca en este país, si alguno quiere una copia de el resultado de la demanda y del resumen de fallas dados por el concesionario con gusto se lo envío.

El carro ha sido dado en perdida total por parte de los peritos, esperamos por un nuevo vehículo.
 

Marlon de Arco

Forero Novato
Si, el carro nuevo, de fábrica , los problemas empezaron a los 8000 mil kilómetros más o menos, unos 7 meses de uso, hoy tiene 30000 Km y 1.6 años de uso, le cambiaron la batería 4 veces, múltiples pruebas, revisiones, scanner, cambio de llave, ahora la decisión fue cambiar el vehículo por uno nuevo
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Pues vaya tantas cosas a la vez si que es raro te tocó la china porque no se han oido mas casos como este , si te lo cambian pues bueno y lo mejor es que no has tenido ningún accidente que lamentar....
Suerte con el próximo.
Un saludo
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si, el carro nuevo, de fábrica , los problemas empezaron a los 8000 mil kilómetros más o menos, unos 7 meses de uso, hoy tiene 30000 Km y 1.6 años de uso, le cambiaron la batería 4 veces, múltiples pruebas, revisiones, scanner, cambio de llave, ahora la decisión fue cambiar el vehículo por uno nuevo
Gracias por la información y suerte con el siguiente.
 

Marlon de Arco

Forero Novato
me retiro lentamente pero con prisa de este llamado "club", si bien está, solo para comentar cosas buenas de este vehículo, bien por ustedes, pero ya le cambiaron el "tema" al foro, mi carro no ha tenido perdida de potencia, porquería de pagina
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Qué ha pasado?
Esta mañana se comentaba el fallo de un vehículo y ahora no están los comentarios.
 

Marlon de Arco

Forero Novato
Jota65, por alguna razón el administrador del foro ha cambiado el tema, mi carro no ha tenido perdida de potencia por una falla eléctrica, pero han tergiversado todo para proteger a la marca.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues si es así me gustaría que el administrador diera una explicación.
 

jlsm

Forero Activo
Todos hemos leído lo mismo.
Ahora está borrado; ¿ tendremos que llamar al tte. Colombo, que por cierto teffab4618324af514e565598c706bc0cc.jpg nía un cochambroso PEUGEOT 403 cabriolet para que aclare el tema...?
 

Marlon de Arco

Forero Novato
Toda la información la he borrado, intento salir del sitio o borrar la cuenta por temas de seguridad. Se cambió el tema del foro. El vehículo está en pérdida total, falla masiva del sistema eléctrico, hay más reportes en dos clases de vehículos en 3 continentes: 307 y 2008
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Algo huele mal y no sé que pensar siempre se han aceptado los fallos de nuestro coche y este le falla todo ??? Esperemos que el.administrador nos pueda aclarar algo...de ahí a decir que este foro es una m.....dista mucho , ya que muchos hemos encontrado y solucionado dudas de nuestro coche gracias a todos los foreros que lo componemos.
No dudo en absoluto de nadie y seria bueno una aclaracion...
Un saludo a todos y @s...
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Jota65, por alguna razón el administrador del foro ha cambiado el tema, mi carro no ha tenido perdida de potencia por una falla eléctrica, pero han tergiversado todo para proteger a la marca.
He cambiado el título del tema para que fuera comprensible ya que habías puesto uno que no se entendía. Nada más.

Podías haberme avisado de que el título no es correcto y lo hubiera modificado. Sin embargo has optado por la confrontación.

Dejo aquí una captura del log de moderación donde se ve cual era el título anterior a la edición.

Titulo.jpg

Por cierto, no voy a eliminar tu cuenta (como me has pedido a través del formulario de contacto) mientras no se aclare con los compañeros lo ocurrido. Sería alimentar la historia que te has inventado sobre mi y este foro.

Qué ha pasado?
Esta mañana se comentaba el fallo de un vehículo y ahora no están los comentarios.
Pues si es así me gustaría que el administrador diera una explicación.
@Marlon de Arco ha editado sus propios mensajes. No he retirado ningún mensaje publicado en este tema. Es el quién los ha modificado, tal y como se puede ver en ellos. Si yo hubiera editado los mensajes aparecería la palabra moderado.

Tengo el registro de moderación y administración donde se ve que no he tocado nada en este tema salvo el título. Además de que los mensajes guardan un histórico por tiempo limitado con el texto original antes de ser editado, en el que se ve como ha sido el quién los ha modificado.

Os dejo un par de capturas del histórico de uno de los mensajes que ha editado.

Edicion1.jpg

Edicion2.jpg
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias Tyrol por la aclaración cosa extraña y repito no me gusta dudar de nadie pero que se busca intoxicando algo ??? Yo tengo mi propia opinión, la competencia es muy mala...
Lo dicho gracias y por mi parte aclarado y adelante con el buen trabajo de este foro..
Saludos
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias Tyrol por aclarar el tema. Me parecía raro, ya que en el foro comentamos temas de averías haciendo referencia a la responsabilidad de peugeot y no ha pasado nada.
Un saludo y otra vez gracias.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Gracias por tu aclaración Tyrol (y).
Quizá Marlon de Arco podría explicar algo más... ya que ha sido él quien abrió el tema y luego ha editado todos sus mensajes... no sé ...
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Gracias por tu aclaración Tyrol (y).
Quizá Marlon de Arco podría explicar algo más... ya que ha sido él quien abrió el tema y luego ha editado todos sus mensajes... no sé ...
Estaría bien que @Marlon de Arco diera de una explicación.

En próximas horas voy a recuperar los mensajes que ha editado para que los compañeros puedan hacerse una idea más completa de lo acontecido en este tema.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Lo que tendria que hacer es presentar toda la documentación que decia tener para demostrarlo y por tú parte Tyrol has hecho lo correcto y ahora mismo es Marlon quien crea las dudas , tú mismo si se demuestra mala intención procede con lo que debas .
En este foro jamás se ha vetado a nadie ni ningún comentario ni a favor ni en contra y hay bastantes comentarios con quejas por fallos.
Yo creo mucho en este foro y sus miembros.
Un saludo.
 

Marlon de Arco

Forero Novato
Caballeros Buenos días.
Como mencionó el administrador, cambió el tema para ser más claro, es entendible y como administrador puede hacerlo, quizá debió consultarme antes o mencionarlo, porque ha sido molesto para mi, le ruego me disculpe por mi airada reacción, con respecto al vehículo ahí dice lo que le sucedió, estadísticamente es normal que se presenten fallas , pudo haber sido cualquier cosa, hasta el momento no se supo que causó el daño, igual se da la opción de devolución del dinero o un vehículo nuevo, se pidió lo segundo porque es un buen carro, así que foristas, calma.
Al administrador, mil gracias por todo, y por favor de aval a mi solicitud , es una excelente página, a los foristas es bueno que siempre compartan sus experiencias, me despido.
 
Arriba