Permiso de circulación

Manuel1987

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola me alguien me puede facilitar una informacion cuando pille el coche hace 2 semanas no me dieron la tarjeta itv nose si me llegara a casa o tendre que acercarme al consesionario a preguntar por ella .
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Manuel, muy raro porque la tarjeta de ITV va con el permiso de circulación, de hecho las agencias las ponen dentro del mismo plástico. Acercarte al concesionario y pidela. Saludos.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
A mi me entregaron un provisional al recoger el coche, y a la semana me pasé por el concesionario a recoger la documentación definitiva.
Lo único es que la tarjeta de la itv o tambien llamada ficha técnica no era la tipica cartulina doblada, sino una hoja dinA4 de las de toda la vida.
 

Manuel1987

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola ckonepelin pues cierto me puse a buscar y encontre una hoja a4 como.la.tuya pero ay otra duda me sale que tengo que pasar la.itv alos 2 años el coche lo compre de km0 se supone que tengo quw pasar la.itv alos 4 años.no alos 2 años
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Manuel 1987 ,, ese tema está explicado en otro hilo ,, incluso algún compañero puso enlaces q las posibles reclamaciones ,,, búscalo y saldrás de dudas ,, pero te adelanto q si , a los 2 años , pues al pasar de empresas a particular la ley obliga a pasarla a los dos años ,, por haberse matriculado como empresa ,,
 
Arriba