Peugeot 2008/2020 fallo equipamiento de serie

VAZALVAR

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola Foreros: como ya comenté en contestación a un forero,resulta q me entregaron el coche corto de equipamiento . Os cuento, compra 2008/2930 MK2 bluehdi 130 CV GT Line eat8, una máquina q me gustaba , y me sigue gustando a pesar del concesionario ( más parece un confesionario ), el vendedor encima no me vendió el coche , fui yo el q se lo compre , ll tenía claro, soy PSA citroniano , entregué un 308, la compra en febrero , el día 13/3/2020 estaba matriculado por el día 4 de abril fase 9 del confinamiento me interesó para q me lo entteguen, contestación, q me busque la vida , q je arriesgue a q je multen por saltarme el confinamiento , bueno día 11/5/2020, me lo entregan a petición mía , pues no sé daban por aludidos , recojo el coche reviso equipamiento en mi casa y compruebo q el Peugeot Connect no lleva el navegador 3D + Tom Tom y q las cánulas en parachoques trasero a modo de salida de escape (2 cánulas cromadas) pues q tampoco , en el confesionario tratan de convencerme q lo q yo leo de serie es en opción , bueno q no se interpretar lo q leo (q a veces me puede suceder , nadie es perfecto) pues bueno aqui me tenéis esperando q atención al cliente me atienda , porque yo creo q en fábrica se quedaron sin equipamiento , y como los coches los regalan pues a caballo regalado , pues eso. Pero como comenté nos veremos .
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola Foreros: como ya comenté en contestación a un forero,resulta q me entregaron el coche corto de equipamiento . Os cuento, compra 2008/2930 MK2 bluehdi 130 CV GT Line eat8, una máquina q me gustaba , y me sigue gustando a pesar del concesionario ( más parece un confesionario ), el vendedor encima no me vendió el coche , fui yo el q se lo compre , ll tenía claro, soy PSA citroniano , entregué un 308, la compra en febrero , el día 13/3/2020 estaba matriculado por el día 4 de abril fase 9 del confinamiento me interesó para q me lo entteguen, contestación, q me busque la vida , q je arriesgue a q je multen por saltarme el confinamiento , bueno día 11/5/2020, me lo entregan a petición mía , pues no sé daban por aludidos , recojo el coche reviso equipamiento en mi casa y compruebo q el Peugeot Connect no lleva el navegador 3D + Tom Tom y q las cánulas en parachoques trasero a modo de salida de escape (2 cánulas cromadas) pues q tampoco , en el confesionario tratan de convencerme q lo q yo leo de serie es en opción , bueno q no se interpretar lo q leo (q a veces me puede suceder , nadie es perfecto) pues bueno aqui me tenéis esperando q atención al cliente me atienda , porque yo creo q en fábrica se quedaron sin equipamiento , y como los coches los regalan pues a caballo regalado , pues eso. Pero como comenté nos veremos .
Pues si que hay problemas.... Animo y ve informando como va el tema
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
ha mi me lo entregaron el dia 13 de marzo era viernes cuando me dijeron la matricula para el seguro eran las 4 de la tarde los seguros no trabajan el viernes tarde me lo trajo a casa un comercial porque ellos tienen un seguro para mover coches ,con tan mala suerte el 14 anuncian el estado de alarma ,me lo entregaron con una sola llave y sin la factura y sin explicarme alguna cosa del coche, me dijo el comercial el miércoles te haremos la entrega oficial del coche pero se cerro todo ,el dia 4 de mayo creo que abrieron aun estoy esperando que me llamen para darme todo que falta del coche, el navegador es opcional los tubos de escape no
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Es una vergüenza que el concesionario no sepa ni lo que te vende y que además se laven las manos. De todas formas, la doble salida de escape es exclusivo de los gasolina Puretech 130 y 155. Los diésel tanto de 100 como de 130 llevan una salida de escape, no dos
 

VAZALVAR

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Disiento de tu apreciación , si vas a las características técnicas del gtline , en el apartado estética exterior pone:, canula doble de escape cromada (depende de motores y versiones) en el sinóptico de las versiones en la vertical gtline pone q la doble canula es de serie en gtline motor térmico y no en el eléctrico (lógicamente) y qvyo seis mi motor bluehdi 130 CV es un motor térmico , todos los motores de compresión ( diesel) o de explosion ( gasolina ) don térmicos . Por lo tanto mi vehículo debe llevar en el parachoques trasero canula doble de escape cromada , si no se rompería el criterio gtline pues el mismo lo q persigue es q se parezca al GT sin serlo .
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
No es mi modelo de coche, pero revisando el catálogo me aparece que un GtLine debe traer cánula cromada. Simple o doble dependiendo de la motorización, pero debe traer cánula cromada.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mío gasolina 130 lleva la doble pero he visto los diesel que llevan una....
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
m/coches/peugeot/2008/2020/estandar/gt-line/2008-gt-line-bluehdi-130-ss-eat8/datos/equipamiento ,en esta pagina viene de serie el tubo de escape doble
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
he estado mirando videos en YouTube y el GT line blue HDI 130cv. solo lleva una salida de escape
 

bruce_wayne

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Los diesel tanto de 100cv y de 130cv solo llevan una salida de escape
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Dónde lo has visto??
En los que he visto en la calle, los del concesionario, los de las pruebas....

Además que creo que viene en las fichas de los coches
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Solo tienes que mirar las fotos de todos los coches comprados... es fácil de reconocer diesel y gasolina
 
Arriba