Peugeot 2008, favorito en polivalencia

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues me parece genial que así sea, estaba claro que un polivalente no iba a ser un premium. Pero es que este 2008 es "el coche"...;)

Un Saludo
 

manu

Forero Activo
No es demasiado grande, ni demasiado pequeño, viene bien tanto en ciudad como en carretera, te puedes hacer con él alguna escapada al campo y lo puedes usar para hacer pequeñas mudanzas, te queda un sitio apañado cuando abates los asientos, polivalente desde luego que es, jeje.
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
yo me he decidido por lo mismo...polivalencia...es mas compacto que otros compactos, o sea que para uso habitual de ciudad y pequeños viajes va sobrado (vengo de un renault Modus)...no tengo churumbeles ( ni quiero ;) ) y si algun dia me hace falta, le pongo un cofre arriba para los viajes y palante...precio aceptable ...espero que me salga bueno

Estuve viendo antes del 2008 el Auris, Focus, Megane, 500L, C4, Ceed, I30...casi todos muy parecidos (menos el 500L trekking)...pero cuando la jefa se metio en el allure...ya no quiso otro...y a mi tb me convencio
 

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Psicoactivo, quien te convenció el coche o la la jefa? jajaja, a disfrutarlo como vamos hacer todos.
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
La verdad es que es un coche práctico, que creo que es lo más importante. Y si encima le añades que tiene una línea imponente...normal que guste tanto...
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Psicoactivo, quien te convenció el coche o la la jefa? jajaja, a disfrutarlo como vamos hacer todos.
ambos 2 ;) ...aunque yo me inclinaba un poco mas al principio por el Auris (fiabilidad Toyota, mejor financiacion y tal)...
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Huy...Toyota...Pero si alguien se compra un Toyota, por favor, en Logroño no....Os cuento. Los coches de la empresa donde trabajo son Toyota, y veo que son duros de motor y los comerciales están encantados con ellos. Así que aproveché una mañana y fuí con mi hijo a ver que nos contaban. Cierran a las 13:30 y llegamos a las 13:10. A y veinte viene uno y nos invita amablemente a irnos y volver por la tarde. ¿Veis normal que a diez minutos de cerrar me echen de la tienda? Que estaba el tío solo...Hasta el crío me dijo que no quería volver allí....normal...Se conoce que van sobrados de ventas...:mad::mad::mad: Están ya sentenciados de por vida...Lo siento por la parrafada, pero es que veo Toyota y me enciendo....
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Huy...Toyota...Pero si alguien se compra un Toyota, por favor, en Logroño no....Os cuento. Los coches de la empresa donde trabajo son Toyota, y veo que son duros de motor y los comerciales están encantados con ellos. Así que aproveché una mañana y fuí con mi hijo a ver que nos contaban. Cierran a las 13:30 y llegamos a las 13:10. A y veinte viene uno y nos invita amablemente a irnos y volver por la tarde. ¿Veis normal que a diez minutos de cerrar me echen de la tienda? Que estaba el tío solo...Hasta el crío me dijo que no quería volver allí....normal...Se conoce que van sobrados de ventas...:mad::mad::mad: Están ya sentenciados de por vida...Lo siento por la parrafada, pero es que veo Toyota y me enciendo....
hombre...puedo entender tu moskeo...pero eso es un mal servicio de un conce...o de un comercial en concreto...nada que ver con el coche...

me pense en financiar y en la peugeot me metian como un 11%, mientras ke en la toyota era algo mas de un 5%...y me atendieron perfectamente las 2 veces que estuve...creo recordar ke el auris me salia por 15.500, hdi mas bajo de motor y gama media...en blanco:p...pero hay tantos que ya me parece soso...y como vengo de un Modus, me gusta estar unos cms mas alto que los compactos normales....el 2008 es diferente...moda SUV si....pero me da la versatilidad que buscaba...soy bastante concienzudo en la compra de cualquier cosa...espero no haberme equivocao con Peugeot
 

litri

Forero Activo
Ubicación
leon
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
el jueves me entregan 2008 ,,,,he mirado todos los modelos de su categoria con la consiguiente perdida de tiempo y dinero,,,gasoil,,,,,,y sin duda este modelo es el que mas me convencio tanto por dentro como por fuera,,esperemos haber acertado,,,,creo que si,,,,buenas sensaciones....un saludo
 
Arriba