Peugeot 2008 Híbrido

Ulariam

Forero Novato
Buenas!
Tengo intención de comprarme un coche SUV en estos meses.
El diseño del 2008 me encanta pero veo que dan muchos problemas su motor Puretech por el tema de la correa. Veo que el híbrido se la han sustituido por una cadena, alguien sabe qué resultado está dando?

Si fuera a por uno iría a por el híbrido, pero no conozco a nadie con él.
Gracias de antemano.

Buenas!
El diseño del 2008 me encanta pero veo que dan muchos problemas su motor Puretech por el tema de la correa. Veo que el híbrido se la han sustituido por una cadena, alguien sabe qué resultado está dando?

Gracias de antemano.
Buenas!

Gracias de antemano.

Hola acabo de probar el 2008 híbrido allure.va como la seda , cambio automático.y además viene con cadena y no correa bañada en aceite .el mío un 2008 2023 .con 70 000 km .en el taller con correa desecha ..y al final me cambian el motor.peto ya no me fío .y como tengo flexi.plan .pues se los dejo para ellos .y me cojo el híbrido.en verdad la marca ahora da 10 años de garantía......

Hola acabo de probar el 2008 híbrido allure.va como la seda , cambio automático.y además viene con cadena y no correa bañada en aceite .el mío un 2008 2023 .con 70 000 km .en el taller con correa desecha ..y al final me cambian el motor.peto ya no me fío .y como tengo flexi.plan .pues se los dejo para ellos .y me cojo el híbrido.en verdad la marca ahora da 10 años de garantía......
Esta semana que viene,me voy acercar a peugeot a ver el hibrido y ver cuanto me darian por el mio y si me cuadran las cuentas,haria el cambio..vamos a ver...hable con el comercial que me vendio mi coche y me dijo que si saco otro nuevo,por el mio me lo tasarian muy bien y es lo que quiero ver...

Ya nos contarás Josele65, a mi también me ronda por la cabeza.... que modelo tienes actualmente?

Esta semana que viene,me voy acercar a peugeot a ver el hibrido y ver cuanto me darian por el mio y si me cuadran las cuentas,haria el cambio..vamos a ver...hable con el comercial que me vendio mi coche y me dijo que si saco otro nuevo,por el mio me lo tasarian muy bien y es lo que quiero ver...

Infórmanos Josele , me interesa por si quisiera yo también cambiar al híbrido.

Bueno chicos,en pocos meses me paso al hibrido de 136 cv automatico. A esperar 3-4meses mas o menos....el cambio es bueno y el coche ya no tiene nada que ver con el que tengo..Lleva cadena de 8mm en la distribuccion,el turbo va con aspas que se cierran y abren segun a la velocidad que vayas,La pantalla del cuadro es el 2D,que ya no se araña,la pantalla de infraentretenimiento de 10 pulgadas,que ya va inalambrico y luego camara delantera,trasera con aviso angulo muerto en retrovisores y algunas cosas mas que ahora no me acuerdo y que me dijo el comercial que llevaba...hoy era el ultimo dia de un gran descuento que me han echo y con tres años de mantenimiento totalmente gratis...Por el mio me han dado 16000 euros...si alguien quiere saber algo mas..que me contacte por privado...Saludos

Este es el mismo motor, que el del 2008 hibrido...

Si .ya vi el vídeo .del 2008 híbrido ligero todavía no hay ningún vídeo.pero es el mismo motor que el 3008 .con cadena de distribución.menos mal

Buenas, yo he cambiado mi 3008 puretech. Por el 2008 Gt hibrido automático. En principio me lo dan esta semana, ya os contaré el cambio. En principio me ha gustado mucho, también me da pena despedirme de mi 3008 gtline 130cv. Con solo 31000km, pero es por un bien común.

Buenas, yo he cambiado mi 3008 puretech. Por el 2008 Gt hibrido automático. En principio me lo dan esta semana, ya os contaré el cambio. En principio me ha gustado mucho, también me da pena despedirme de mi 3008 gtline 130cv. Con solo 31000km, pero es por un bien común.
Has echo un cambio que no te vas a repentir......desde cuando lo tienes pedido, para saber un poco lo que estan tardando..yo lo pedi el dia 20 de Mayo

Pues lo pedí el día 28 de Mayo. Dio la casualidad que había un 2008 Gt en la campa sin matricular q era para otro cliente q se hecho para atrás, me cuadró todo lo del coche y por eso me tarda menos.

Pues lo pedí el día 28 de Mayo. Dio la casualidad que había un 2008 Gt en la campa sin matricular q era para otro cliente q se hecho para atrás, me cuadró todo lo del coche y por eso me tarda menos.
Pues que suerte la verdad,porque este modelo,tiene una espera de 3-4 Meses..

Buenas compañeros, ya lo tengo conmigo. De momento muy contento con él.

Adjuntos

• IMG_20240613_192623.jpg
    IMG_20240613_192623.jpg
    74,7 KB · Visitas: 30
  • IMG_20240613_192705.jpg
    IMG_20240613_192705.jpg
    58,2 KB · Visitas: 30
Buenas compañeros, ya lo tengo conmigo. De momento muy contento con él.
Precioso, me encanta, ya nos contará que tal se comporta en carretera y sus consumos reales, mi hermana está pensando en un coche y estoy en duda entre el 208 hybrid (más pequeño pues no necesita más) o este por algo de más seguridad como coche más grande…, (aunque es más elevado de precio es normal),
Saludos y a disfrutarlo

Volver