Guerrita Forero Habitual Ubicación Gran Canaria. Motor MK1 1.2 VTi 82 Versión MK1 Style Color MK1 Blanco Banquise 7 Dic 2016 #2 Cuestión de gastarse un dinero en pintarlo... y algo más.
avida Forero Activo Motor MK1 1.2 PureTech 110 Versión MK1 Style Color MK1 Gris Platinum 13 Ene 2017 #3 Ya verás si no cojo un par de sprays de pintura y me lío a darle rayas al leoncete y lo dejo como un tigre
Ya verás si no cojo un par de sprays de pintura y me lío a darle rayas al leoncete y lo dejo como un tigre
PATAN Forero Activo Ubicación Badalona Motor MK1 1.2 PureTech 130 Versión MK1 GT Line Color MK1 Rojo Ultimate 13 Ene 2017 #4 avida dijo: Llaveras sino cojo un par de exprais de pintura y melio a darle rallas al leoncete y lo dejo como un tigre Click para expandir ... Sin ofender, pero tu gramática me ha dejado noqueado.
avida dijo: Llaveras sino cojo un par de exprais de pintura y melio a darle rallas al leoncete y lo dejo como un tigre Click para expandir ... Sin ofender, pero tu gramática me ha dejado noqueado.