Peugeot 2008 Rojo

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Bueno... navegando por la red, e entrado en un foro, creo que ingles.... y cual a sido la sorpresa....



Esa!!!!! El color que yo quería cuando fui a verlo y preguntar por este modelo, enfin,jaja siempre salen las cosas una vez compradas, otra vez sera.
Luego sera para gustos, pero desde luego para el mio me gusta, ya que soy del rojo o el azul metalizado de antes y el que tiene el ford kuga vieja.

Saludetes!!!
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muy bonito este rojo. No lo tenían. Tenían un rojo anaranjado que no me gustó.
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Bueno... navegando por la red, e entrado en un foro, creo que ingles.... y cual a sido la sorpresa....



Esa!!!!! El color que yo quería cuando fui a verlo y preguntar por este modelo, enfin,jaja siempre salen las cosas una vez compradas, otra vez sera.
Luego sera para gustos, pero desde luego para el mio me gusta, ya que soy del rojo o el azul metalizado de antes y el que tiene el ford kuga vieja.

Saludetes!!!
Pues estamos en la misma: yo también quería un color rojo similar, y no lo había. Y al final también he acabado con el Castaño Makaha como tú. Y es que no han sacado muchos colores para elegir en el 2008. Y la mayoría de los que hay, ya están demasiado vistos.

Un saludo.
 

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Nissan ofrece el color "azul ultramar" que por lo menos en el Qashqai luce espectacular!!!

Un Saludo
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No os aconsejo el color rojo, yo tuve un Peugeot 406 SVDT rojo fugo metalizado 3 capas y terminé de él hasta ...... ahí mismo. Muy delicado, sucio y dura limpio lo que un pastel en la puerta de un colegio.

Saludos.
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
No os aconsejo el color rojo, yo tuve un Peugeot 406 SVDT rojo fugo metalizado 3 capas y terminé de él hasta ...... ahí mismo. Muy delicado, sucio y dura limpio lo que un pastel en la puerta de un colegio.

Saludos.
No, si ya no tienes solución. Ni para bien ni para mal. Me he cogido el color castaño por ser con el que más se disimula el barro, que es lo que más ensucia.

Y porqué le gustaba a mi mujer y a mis hijas, que todo hay que decirlo.

Un saludo.
 
Arriba