Peugeot 3D Connected Navigation

GT2021

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas!!

Me he puesto a mirar en la app, y en "Servicios Conectados", "Descubre los servicios", tenía el "Connected Navigation Pack" como no conectado (o no suscrito, algo así).

Al ver que no estaba "activado" en la app, he activado "Peugeot 3D Connected Navigation" (gratis durante 3 años contando desde la fecha de la activación, hoy).

Al ver que me han dado una fecha de caducidad en mayo de 2024, he pensado que la he liado porque yo hasta ahora venía usando la navegación del coche con normalidad, me detectaba todo: gasolineras, radares, zonas de incidencias, las zonas en 3D, etc. Pensaba que eso que estaba usando entraba dentro del regalo de 3 años al comprar el coche.

Mi pregunta es, ¿se trata del mismo regalo de 3 años del navegador? Porque el coche lo compré en marzo y al activar éste servicio hoy, me ha empezado a contabilizar desde hoy (hasta mayo 2024), entonces claro, estoy pensando que la he liado porque me hubiera esperado un tiempo con el sistema que venía usando y hubiera activado "Peugeot 3D Connected Navigation" en la app más adelante y así me daba para otros 3 años.

Alguien que me aporte un poco de claridad en esto. Quizás me estoy colando un poco, y no sé que diferencia hay, si es lo mismo, si son servicios diferentes, si dan igual las fechas.

¿Sabéis como va el tema ese de los 3 años de "Peugeot 3D Connected Navigation"?

Gracias de antemano

Volver