Peugeot e2008 - Revisión de los 25.000km

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

Acabo de pasar la revisión de los 25.000 km /1 año (realmente ha sido a los 13 meses) y con 25.766 km.

Adjunto la hoja del mantenimiento realizado, pero no me preguntéis el coste porque incluí la ampliación de garantía y los mantenimientos hasta los 5 años.

Como operación a resaltar en dicho mantenimiento está el cambio del filtro del habitáculo. También le han realizado una actualización de "motor" pendiente, de las que solo pueden realizar en los talleres, no las de pantalla o cartografía/radares (que podemos realizar los propietarios previa preparación/descarga a pendrive).

A añadir que me han cambiado, operaciones ya habladas y programadas con el taller, la centralita o consola de teclas de control (me imagino que cada cual la llamará de una forma) para solucionar el tema de la reserva de la temperatura del A.A en cualquier situación (¡¡confirmado, ya funciona en cualquier situación!!) y la palanca de accionamiento del freno eléctrico que había perdido el revestimiento "metálico".

También estaba programada la revisión de la pantalla 3D, por el tema del deterioro que sufre de forma progresiva (pensaba que estaba afectado) descubriendo, gratamente, que no era el caso. Al parecer en alguna ocasión he utilizado para limpiar algún paño o trapo no adecuado y había dejado unos restos similares a los causados por dicho fallo de las pantallas. Me lo han devuelto impoluto y me han recomendado utilizar un pño de microfibra y sin ningún tipo de producto (yo no he utlizado nunca ninguno, la verdad).

También a resaltar, incluyo el documento, ma han realizado una "prueba de salud" de la batería de tracción. Una lástima no haber pedido otra a la entrega del vehículo o cuando realizaron la intermedia de los 12.500 km. Hubiera podido comparar mejor los datos que ofrece dicho diagnóstico. Hasta la próxima revisión de los 50.000 km o 3 años me tendré que conformar con mis datos (al tran tran) de autonomía según mi uso habitual diario (y desplazamiento esporádicos de larga distancia) o algo más "técnicos" qye me ofrece Tronity. Me han dicho que ningún vehículo sale con el valor de 100% de capacidad (¿será por que ya llevan esa "reserva" por seguridad de fábrica?).

El estado de las ruedas también es bueno. Me alarmaron en la revisión intermedia con unos datos erróneos, yo creo que lo mezclaron con los de otro coche. El de los discos de los frenos ya lo podéis comprobar vosotros mismos...al 20% de desgaste delante y a un 10% detrás. Eso quiere decir que casi habría que cambiarlos antes por caducidad que por desgaste.

Sigo encantado con la atención recibida en Peugeot Auracar de Paracuellos, donde compré el vehículo. Fijaros si será así, que vivo en la otra punta de Madrid (Aranjuez) y no tengo dudas de llevárselo para las revisiones o llamarles para consultar lo que necesite.

Si tengo que poner algún pero, y sin contar con el error de desgaste de las ruedas indicado más arriba de la anterior revisión y el error en la fecha y km de la próxima revisión que han puesto en la de ahora...me han entregado en sustitución un 2008 diesel, lástima, eso sí nuevecito. No disponen de vehículo eléctrico para este menester (que palabro). Ya les he dicho que pueden ir sopesando la opción de, al menos, tener un híbrido. Lo devuelven impoluto de limpieza pero no lo suelen cargar...tenía la batería, más/menos con que lo dejé.

Bueno, no me extiendo más.

Solvento dudas, si las hubiera, encantado.

Salu2.
 

Adjuntos

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Allí, en la Peugeot de Paracuellos, la han pasado más un miembro del foro y super contentos...
 

vicpala

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Hola buenos días, también tengo el 2008, y con 18000 kilómetros y 10 meses actualmente. Ayer me salto el mensaje en el coche de que en 2000 kilómetros tengo que hacer el mantenimiento, pero yo tenía entendido que es a los 25 mil. Ignoro el mensaje y lo llevo cuando le toque?

Tengo mala memoria, cuando lo compré recuerdo que me dijeron todo pero ya lo olvidé, y el coste de la revisión? dices que no te ha costado nada, eso se debe a que has contratado la ampliación de la garantía? No quiero que me timen, hay un usuario en el foro que le han clavado casi 170 euros por cambiarle dos filtros.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola buenos días, también tengo el 2008, y con 18000 kilómetros y 10 meses actualmente. Ayer me salto el mensaje en el coche de que en 2000 kilómetros tengo que hacer el mantenimiento, pero yo tenía entendido que es a los 25 mil. Ignoro el mensaje y lo llevo cuando le toque?

Tengo mala memoria, cuando lo compré recuerdo que me dijeron todo pero ya lo olvidé, y el coste de la revisión? dices que no te ha costado nada, eso se debe a que has contratado la ampliación de la garantía? No quiero que me timen, hay un usuario en el foro que le han clavado casi 170 euros por cambiarle dos filtros.
Buenas.

Si, es a los 25.000 o un año, lo que antes se cumpla. Yo lo llevé con 13 meses. A mí me saltó el mensaje como a tí, a los 20.000 km., y lo confirmé con el taller por teléfono.

En efecto en la documentación entregada con el vehículo lo podrías comprobar, si sabes donde las has guardado...jejeje

Como pongo en la segunda línea contraté 5 años de extensión de garantía con los mantenimientos incluídos, por lo que desconozco el precio que se puede abonar por las mismas.

En cuanto al precio...no me sorprendería que la diferencia entre concesionarios fuera importante...ya me sorporendo por poco.

Si tines la aplicación de Pueugeot creo que la puedes utilizar para reservar dicha revisión con presupuesto cerrado, pero no me quiero equivocar.

Salu2.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola buenos días, también tengo el 2008, y con 18000 kilómetros y 10 meses actualmente. Ayer me salto el mensaje en el coche de que en 2000 kilómetros tengo que hacer el mantenimiento, pero yo tenía entendido que es a los 25 mil. Ignoro el mensaje y lo llevo cuando le toque?

Tengo mala memoria, cuando lo compré recuerdo que me dijeron todo pero ya lo olvidé, y el coste de la revisión? dices que no te ha costado nada, eso se debe a que has contratado la ampliación de la garantía? No quiero que me timen, hay un usuario en el foro que le han clavado casi 170 euros por cambiarle dos filtros.
170 euros caro....???al reves barato,estan cobrando aqui en Madrid,en cualquier concesionario 210-230 euros ..yo paso la primera revision en dia 22,ya os dire la clavada y eso que les dire, que no me rellenen nada de liquidos,porque ya me encargare de llevarlos al maximo(me refiero al liquido del limpia y refrigerante)...
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
170 euros caro....???al reves barato,estan cobrando aqui en Madrid,en cualquier concesionario 210-230 euros ..yo paso la primera revision en dia 22,ya os dire la clavada y eso que les dire, que no me rellenen nada de liquidos,porque ya me encargare de llevarlos al maximo(me refiero al liquido del limpia y refrigerante)...
Buenas.

@Josele65 eneste caso hablamos de eléctricos.

En teoría los mantenimientos son más baratos.

Salu2.
 

Cherelectron

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola , los que tenéis más kilómetros habéis pasado más revisiones , que precios por revisión? ,aumentado respecto a las primeras revisiones?, me toca la tercera y me piden 240€ conectar ordenador revisión fallos motor bateria de tracción etc. , filtros suspensión neumáticos algo más
 

Cherelectron

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Del precio que tú dices hacia arriba
Gracias Kiajim46, he contactado con otro concesionario para comparar precio y más o menos igual pero más lejos, así que lo llevo al mismo que he pasado todas las revisiones.
 
Arriba