Peugeot lanza una aplicación que ofrece información del vehículo

pau

Forero Activo
Y la garantia? Algún problema si se hace manualmente?
 

FRANJEBAFER

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Es sencillo, solo funciona en los modelos que tengan pantalla táctil y bluetooth, ya que la app del smartphone se comunica con el coche por esta vía. La app sabe cuando metes el bastidor si tienes lo anterior.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Los que tienen el smeg inicial en el navegador (antes de julio 2014 creo) no les funcionara.
Los mas nuevos les instalaron un smeg diferente, version 5.x como dicen por ahi atras.
Ignoro si con la version nueva 3.21 funcionaria, aunque lo dudo muchisimo.
 

FRANJEBAFER

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
La aplicación en si no hace nada, solo recoge los datos de tu vehículo y te los presenta en pantalla.
¿Cuando pulsas el botón de la palanca del limpiaparabrisas te salen los Kms recorridos y el consumo en la pantalla táctil?. Pues es eso mismo pero cada vez que arrancas y paras te lo recoge en memoria y los envía a la app del movil.
Cuanto mas nuevos sean los vehículos mas cosas o cosas diferentes trae. No te obsesiones con ello, yo tengo la versión 5.1 y tres meses llevo con el coche y no espero nada nuevo por parte de Peugeot. Cuando pierda la garantía y salgan las radios con Car Play y mirroring, pensaré en cambiarla. Por el momento a esperar, ya me jod... con el GPS y no quiero nada con ellos.
 
Última edición:

Miguel Palomino

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de LLobregat, BCN.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
-Hola a tod@s. Está claro que uno se compra un coche con lo que trae en el momento que lo compra y a ese precio. Después se van añadiendo mejoras y nuevos precios y todo va variando en poco tiempo. Igual que un móvil ó un televisor. Siempre es así, por lógica. A mí también me hubiera gustado el GPS gratuito o el Smeg 5.x, pero también compré el coche un año antes. Es lo que hay en todos los ámbitos. Saludos.
 

FRANJEBAFER

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
La versión 3.xx no tiene nada que envidiar a la 5.xx, yo veo videos de esa versión y tiene lo mismo, supongo que habrán arreglado algo del software y algo del hardware ya que las actualizaciones del 5.xx no valen para las 3,xx, pero hacen lo mismo. Además, si a tí te convence cuando compras el coche pues ya está, la electronica avanza muy rápidamente y todo se queda en poco tiempo obsoleto.

Un saludo
 
Arriba