Me lo han dado como coche nuevo de empresa,hasta ahora siempre nos habian dado Volkswagen, polo,Golf o Passat, según escalafones,pero son malos tiempos para la lírica....hoy lo he recogido y me ha parecido un coche muy equipado pero de juguete...de verdad, cruje por todo,la palanca de cambios DSG automática parece el palo de escoba que llevaba un Ford fiesta donde seguramente concebimos mi mujer y yo a nuestro primer hijo,aunque el cambio del grupo Volkswagen me gusta más en general que el de Peugeot, cuando ves la palanca al lado de la del freno de mano manual,se te cae el alma al suelo!!!
la amortiguación blandita, incluso pequeños detalles están mal paridos,como la cámara de visión trasera, que se ve como el culo,en fin...un quiero y no puedo y todo esto en 60 km y un buen rato con los compañeros repasando los pormenores del coche.
Pues se me ha ocurrido colgar unas fotos para lucirlo porque es un compacto bastante atractivo y comentar mis impres
iones,cierto es que más malas que buenas,pero tampoco con ningúna acritud,al fin y al cabo es un coche de empresa, bueno pues casi me comen y lo más triste es que no he dicho nada que no hayan comentado otros integrantes del grupo, yo solo quería reflejar que es un Skoda, una tercera o cuarta marca de un grupo y que funcionan como funcionan, mucha equipación pero acabados de poca calidad,eso sí...lleva un paraguas en la puerta del conductor,os lo prometo....
la amortiguación blandita, incluso pequeños detalles están mal paridos,como la cámara de visión trasera, que se ve como el culo,en fin...un quiero y no puedo y todo esto en 60 km y un buen rato con los compañeros repasando los pormenores del coche.
Pues se me ha ocurrido colgar unas fotos para lucirlo porque es un compacto bastante atractivo y comentar mis impres