Pinchazo!

silviator

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas

He visto este foro y he decidido escribir para ver si me podeís ayudar.
LLevo 3 meses con el peugeuot 2008 allure, se me pinchó un neumático por culpa de un tornillo clavado, el coche no me avisó de la presión ni de que estaba la rueda por el suelo. Nos dimos cuenta cuanto vimos que el coche vibraba, pero ya era demasiado tarde. ¿Es normal que no me haya avisado? Ahora tengo que cambiar la rueda entera que no es nada barata...
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Pues no no es normal, te debería haber avisado de perdida de presión, yo también pinché por un clavo y me avisó de la perdida de presión.
Si lo tienes en garantía Llevalo y que te lo revisen.
Un saludo
 

silviator

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Gracias Javier
Pues no no es normal, te debería haber avisado de perdida de presión, yo también pinché por un clavo y me avisó de la perdida de presión.
Si lo tienes en garantía Llevalo y que te lo revisen.
Un saludo
Gracias, el día que me pasó fuí a peugeuot con la rueda de galleta y me dijeron que estaba bien y que era imposible que no me hubiese avisado, que lo único que podían hacer es cambiar la rueda y probar. En cuanto la cambie lo llevo a ver que me dicen.... pero pasaron del tema bastante
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Insiste y que lo prueben, haciéndole perder aire voluntariamente, si ellos mismos dicen que es imposible es porque algo ha fallado, que te reseteen el sistema o algo y es más si ha sido fallo del coche, si me apuras te tendrían que pagar la rueda,.... Insisteles y si ves que pasan del tema, les dices que vas a hablar con Peugeot España y ya recibirán noticias, a esta gente les has de ir en este plan, como vayas de buenas y sin contemplación estás vendido y jodido, es mucha pasta lo que nos cuesta como para que nos traten como tontos...
Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

silviator

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Insiste y que lo prueben, haciéndole perder aire voluntariamente, si ellos mismos dicen que es imposible es porque algo ha fallado, que te reseteen el sistema o algo y es más si ha sido fallo del coche, si me apuras te tendrían que pagar la rueda,.... Insisteles y si ves que pasan del tema, les dices que vas a hablar con Peugeot España y ya recibirán noticias, a esta gente les has de ir en este plan, como vayas de buenas y sin contemplación estás vendido y jodido, es mucha pasta lo que nos cuesta como para que nos traten como tontos...
Un saludo
Muchas gracias por tu ayuda! Al final he llamado a un número que me han dado en Peugeot España y hemos abierto una queja en 24/48h me dicen que van a hacer, si me pagan la rueda o no, porque la tengo que cambiar por andar con ella pinchada y claro si me hubiese avisado solo tendría que arreglar el pinchazo. A ver que me dicen...
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Yo probé el sistema al poco de entregarme el coche nuevo. Tardó unos 2 km +/- en avisar de la pérdida de presión. Debería ser más rápido el aviso pero al menos funcionó.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Muchas gracias por tu ayuda! Al final he llamado a un número que me han dado en Peugeot España y hemos abierto una queja en 24/48h me dicen que van a hacer, si me pagan la rueda o no, porque la tengo que cambiar por andar con ella pinchada y claro si me hubiese avisado solo tendría que arreglar el pinchazo. A ver que me dicen...
Mucha suerte silviator.....;)
Y recuerda comentar como te fue, para tomar nota e ir recopilando datos y soluciones, que a todos nos puede tocar la loteria...:D
Un abrazo.(y)
 
Arriba