Pintura exterior - manchas en guardabarros de pintura carrocería

GT2021

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas!!

Llevo cosa de 2 meses con el coche y me he dado cuenta después de darle 2 lavados, que hay zonas (la de las fotos) que parece como que la pintura del coche, ha teñido esos protectores de plástico negro. ¿Alguien más se ha fijado si le ha ocurrido?

El caso es que si le das con un trapo mojado, se quita. Es como si la pintura de arriba lo tiñera.

Gracias!!

20210515_112338.jpg20210515_112346.jpg

genial... lo que faltaba! En mi caso es como barrillo o así (al menos creía que era eso) porque no me entra en la cabeza que la pintura destiña, pero vamos que me creo todo ya.
Yo lo achaqué a que le di un lavado rápido con pistola y que se habría quedado como polvo en el plástico. Habrá que observarlo.

En mi caso no he notado nada raro ahora bien mi coche es gris oscuro así que sería más difícil de ver, desde luego como dice iker no me extrañaría nada.

Viendo lo visto quien sabe si no está sudando la gota gorda la pintura y se está corriendo toda. Lo que si que es verdad que según las fotografías parece un refregón con un trapo o algo ¿no te habrán hecho una trastada o algo en la calle?

Viendo lo visto quien sabe si no está sudando la gota gorda la pintura y se está corriendo toda. Lo que si que es verdad que según las fotografías parece un refregón con un trapo o algo ¿no te habrán hecho una trastada o algo en la calle?

Que va! si me ha salido por varias zonas, asique no creo que sea un raspón. Además se quita con un trapo humedo!

Bueno al menos nos queda el consuelo de que marcas premium como Peugeot estilo Porsche, Ferrari, Bentley tienen los mismo problemas que nosotros.

Yo para probar mojaría bien en coche y con un trapo negro donde maque bien lo comprobaba y si lo mancha de cabeza al concesionario, lo que faltaba cada día una cosa nueva........

No os preocupéis. Eso pasa con todos los plásticos de todos los coches. Es simplemente que está sucio o frotado. Venden unos jabones especiales para plásticos que si lo limpias se queda perfecto. No os preocupéis que no es pintura...a mi también me sale y el mío es naranja, si la pintura sudara parecería un tigreton...

Volver