pere_292
Forero Novato
- Motor MK2
- PureTech 130 EAT8
- Versión MK2
- Allure Pack
- Color MK2
- Blue Vertigo
Buenas compañeros, he ido a lavar hoy el coche porque tenía muchos mosquitos tanto en el cristal delantero como en todo el frontal debido a un viaje largo que hice por autovía y al darle con la manguera de cerca, en uno de los pegotes que tenía he insistido dos segundos y me ha hecho un pelado tremendo 

También sin llegar a darle con la manguera en el embellecedor plateado que lleva abajo he visto un pelado
En fin no creo que esto sea normal ya que el coche es de finales de septiembre y ha estado siempre en el concesionario y en cochera y no ha soportado temperaturas extremas. Supongo que tendré que llevar más cuidado y enfocar la manguera más alejada
¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Parte del seguro?

También sin llegar a darle con la manguera en el embellecedor plateado que lleva abajo he visto un pelado
En fin no creo que esto sea normal ya que el coche es de finales de septiembre y ha estado siempre en el concesionario y en cochera y no ha soportado temperaturas extremas. Supongo que tendré que llevar más cuidado y enfocar la manguera más alejada
¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Parte del seguro?