Placas acrílicas de matrícula con adhesivo

Diegogreco

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Buenas tardes pues eso, tuve el fallo de sacar el coche con matricula de chapa y hoy precisamente he visto un coche con la Matricula de ese tipo y preguntaros si la aconsejaría. otra cosa cosa el coche que he visto la llevaba resquebrajada se ve que al ponerla lo han hecho mal. Como se hace el taladro??? A mi de metacrilato me cuestan nueve euros que está bien de precio. También he visto que hay de plástico, cuáles aconsejais????
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Las nuevas de metacrilato como dices , son mucho mejores , por duración y por q no descoloren y además le da un plus de estética , mucha gente , entre ellos yo , la llevan pegada q aún queda más bonita ,, en teoría resisten los golpes de las famosas bola remolques y demás , así q bajo mi humilde opinión mejor estás
 

Gerardoibz

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
A mi me gusta para ponerle cuando me llegue el coche, pero el otro día vi un coche que la llevaba resquebrajada por el centro, posiblemente ocasionado por una bola de remolque o por las barras del paragolpes de algún todoterreno.
De todas formas me arriesgaré ya que las de chapa también sufren los golpes.
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi de metacrilato me.cuestan nueve euros
Están muy bien de precio, yo las estuve mirando por un par de tiendas y me pedían mínimo el doble.

Sabes si las hacen para enviar? Si es tienda quiero decir, no vaya a ser que el precio te lo hagan a ti por algo en concreto ;)
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Cuando lo compré hace un año se las pedi de metacrilato, el comercial no se acordó de decirlo en el taller y me pusieron de plancha, cuando se dieron cuenta me las cambiaron. Total que llevo de metacrilato y las de plancha las tengo en el sótano. Saludos.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Yo las pedí de metacrilato al concesionario porque me parecía que lo vestían más y se podían romper menos y sin porta matrículas... la trasera me la pusieron un poco combada, pero reclamé y me la cambiaron. A mi me parecen geniales (y)
 

Jatorremar

Forero Activo
Ubicación
03700
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Emerald Crystal
A mi me las pusieron hace dos meses cuando compré el coche, sin decir nada, directamente
 

Diegogreco

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Salen demasiado caras a mi en una tienda de recambios normal 9€ cada una
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Salen demasiado caras a mi en una tienda de recambios normal 9€ cada una
Perfecto, yo solo he puesto una página que he encontrado y me salían más económicas que en las 3 tiendas que he encontrado en mi ciudad (Palma de Mallorca)
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues ya las tenemos puestas, finalmente me acerqué al concesionario y se portaron muy bien ;)

A la hora de colocarlas les comenté lo de la cinta de doble cara y me dijeron que lo harían muy curioso, como podéis ver han puesto los tornillos justo en negro, un 10 para ellos, la verdad es que le da el "Toque" elegante, me gusta como han quedado.



IMG_1923-07-02-17-12-42.jpeg IMG_1924-07-02-17-12-42.jpeg
 

Marmol86

Forero Activo
Ubicación
Dos Hermanas, Sevilla
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Mi 2008 me lo entregan este próximo lunes o martes y lo he pedido con las placas de metacrilato, a ver cómo me las ponen
 
Arriba