Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mí es una ayuda (soy muy despistado), y si los espejos están plagados es que he cerrado el coche y si no, no.
No, si relees se puede entender. Lo que quiero es que no se estén plegando y desplegando cada vez que abro el coche, ya que en una salida a fotografiar al campo puedo tener que ir al maletero varias veces y no es necesario que los espejos estén palante y patras sin necesidad ya que no voy a conducir. Abrirlos y cerrarlos desde dentro (botón) es algo que todos sabemos pero lo que yo no sabia y seguro que al menos un@ mas tampocoO sea, que querías abrirlos o cerrarlos manualmente con el botón de la puerta.
Antes de tener espejos con plegado automático me he dejado el coche abierto por media España, ya con ellos no. Es mi experiencia.
En cuanto a los bártulos de afotar, me lo he buscado todo muy ligero, y los bocatas los lleva mi mujer en su mochila![]()
El problema es que no se pliega el retrovisor?Cuando me digan el precio ,ya lo pondre para que os asusteis un poco, tengo seguro a todo riesgo con una franquicia de 180 € ,dire que le he golpeado y lo que pase de ahi que pague el seguro