Poner climatizador a una temperatura concreta por voz

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
¿Alguien sabe cómo poner el climatizador a unos grados concretos por voz? Suponiendo que la temperatura esté a 25 grados y la queramos poner a 23 grados, he probado "bajar temperatura a 23 grados" "poner temperatura a 23 grados" " bajar temperatura 2 grados" pero ninguno funciona, como mucho he conseguido que baje medio grado, que es lo que se consigue al decir "bajar temperatura". Creo que se debería poder hacer, pero no sé cómo. A ver si alguien sabe la manera. Gracias
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
¿Alguien sabe cómo poner el climatizador a unos grados concretos por voz? Suponiendo que la temperatura esté a 25 grados y la queramos poner a 23 grados, he probado "bajar temperatura a 23 grados" "poner temperatura a 23 grados" " bajar temperatura 2 grados" pero ninguno funciona, como mucho he conseguido que baje medio grado, que es lo que se consigue al decir "bajar temperatura". Creo que se debería poder hacer, pero no sé cómo. A ver si alguien sabe la manera. Gracias
Pues sí, se debería poder hacer, pero no se puede. Deberían implementarlo en alguna actualización de software, pero no sé si lo podrán hacer. Desde mi punto de vista es una cagada.
 

Des

Forero Habitual
¿Alguien sabe cómo poner el climatizador a unos grados concretos por voz? Suponiendo que la temperatura esté a 25 grados y la queramos poner a 23 grados, he probado "bajar temperatura a 23 grados" "poner temperatura a 23 grados" " bajar temperatura 2 grados" pero ninguno funciona, como mucho he conseguido que baje medio grado, que es lo que se consigue al decir "bajar temperatura". Creo que se debería poder hacer, pero no sé cómo. A ver si alguien sabe la manera. Gracias
Pues yo cuando intenté que me bajara la temperatura no me hizo caso ni medio grado.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Los comandos de voz son muy, muy malos.

Lo que comentáis de subir y bajar la temperatura que lo haga por tramos de medio grado no vale para nada. Debería ser como lo decís.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En general tanto los comandos como en el resto de equipamiento está escaso, nada que ver con la de las marcas premium, a mi me tiene ya negro la BOT con ¿en que te puedo ayudar? Le digo cualquier cosa y siempre me salta con lo mismo, no se entera de nada la pobre
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En general tanto los comandos como en el resto de equipamiento está escaso, nada que ver con la de las marcas premium, a mi me tiene ya negro la BOT con ¿en que te puedo ayudar? Le digo cualquier cosa y siempre me salta con lo mismo, no se entera de nada la pobre
Esa frase al menos sí se la puedes quitar. Dile "modo exprrto" y listo. Creo que es como si le dijeses que ya no necesitas tutorial de cosas.
 

Roberton

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Platino
Pues, claro q por seguridad deberia ser efectivo sobretodo ya digo por no estar apartando la vista y las manos del volante
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Estaba viendo uno de los vídeos que enseñan el coche por dentro y en la parte del climatizador, que se pueden cambiar muchas cosas con la pantalla, se me ha ocurrido, así como idea, que podrían poner modos personalizables.
De forma que pudieras decir "pon el aire en modo 1" y salga como a ti te guste y hayas definido anteriormente.

¿Sería algo que podrían hacer por software?¿O ya trae algo similar?
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Se podían hacer auténticas virguerías por softwarw, pero no les da la gana...

A bote pronto se me ocurre el configurar por voz una temperatura concreta, los modos que comentas y sobretodo, aprovechar realmente la pantalla de 10, pudiendo dividir la pantalla en 2 mitades y tener a la vez navegador y radio, o aire y navegador, o radio y aire...

Pero repito no les da la gana de invertir en eso y dudo mucho que algún día se pueda hacer.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Como poder se puede hacer, solo hay que sacar actualización de software y que se pueda desde la pantalla, pero eso cuesta mucho dinero de cara de un programador y eso peugeot no se lo va a costear
 
Arriba