Poner la moldura con el escape doble del gasolina al diesel?

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola veis factible y sencillo cambiar la moldura del escape de la versión Diesel y ponerle la moldura de doble escape del gasolina? Solo sería a nivel estético, no me refiero a reformar el escape real. Y creo que solo habría que cambiar la pequeña moldura de abajo no? No el parachoques entero. Como lo veis?

Adjunto captura de la ficha técnica de Julio 2020 donde especifica que solo los GT Line y GT de gasolina pueden llevar el escape doble.
escape 2008.jpg
 
Última edición:

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si es el mismo sistema que el MK1, yo le puse la cola esa de escape del GT line, y hay que agujerear el parachoques, la venden suelta, pero hay que taladrar el parachoques, es fácil, porque es de plástico todo.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Adjunto
Si es el mismo sistema que el MK1, yo le puse la cola esa de escape del GT line, y hay que agujerear el parachoques, la venden suelta, pero hay que taladrar el parachoques, es fácil, porque es de plástico todo.
Creo que en el MK2 sería más sencillo aún, solo habría que cambiar entera la moldura inferior.
017bb4bc1de7a2a2293e17984391abe4876eb6f7d9.jpg010dc28f1ebb0f8255cecbdf7d37862e66d1bf0980.jpg
Alguien que lo tenga, como lo veis?
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que habrás de acoplarlo, y es el mismo problema, la cola de escape de la derecha, la original, no hay problema, porque hay fisicamente el agujero, pero la de la izquierda, si que tendrás que hacer la hendidura, para que encaje, pues él agujero figurado, se incrusta dentro de la moldura, y dentro del parachoques, pero taladrar el parachoques es fácil, con una sierra o una radial, o una cuchilla grande (cutexx), lo puedes hacer facilmente.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Creo que habrás de acoplarlo, y es el mismo problema, la cola de escape de la derecha, la original, no hay problema, porque hay fisicamente el agujero, pero la de la izquierda, si que tendrás que hacer la hendidura, para que encaje, pues él agujero figurado, se incrusta dentro de la moldura, y dentro del parachoques, pero taladrar el parachoques es fácil, con una sierra o una radial, o una cuchilla grande (cutexx), lo puedes hacer facilmente.
Pero yo creo que se podría pedir la moldura entera que se ve en el doble escape que es en negro brillante, ya que parece que las pequeñas molduras de los escapes van pegadas a esa en negro brillante, y fijate esa moldura entera tiene la misma forma en el de un escape, entonces si parece que simplemente se pueda cambiar entera una por otra y ya, y como mucho modificar un poco la salida real de ese unico escape para que quede detras de la nueva moldura de doble escape. No sé igual tu refeieres a eso y no te entedí, pero a simple vista es eso lo que parece que habría que hacer no?
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El problema lo tendras con la del lado izquierdo, que supongo que hay que hacer la endidura para que quepa en el parachoques, aunque cambies la moldura, pero habría que verlo, y supongo que ese kit valdria una pasta.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No se si venderán o no la pieza, creo que directamente si te venden es la parte inferior completa, el embellecedor separado no lo venden. La pieza debe valer caro para lo que es, veo totalmente ridiculizado en pleno invierno echar humo por un lado y por el otro no en pleno invierno por la mañana, ahora... cuestión de gustos
 

Des

Forero Habitual
Yo no metería mano, todo lo q no viene d serie creo queda en plan chapuzas. Yo tengo el diesel y es cierto q m gusta el acabado d los gasolina peeeero, lo quiero igual jajaja.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno cuando me llegue mi 2008 hablaré con mi taller de confianza aver si lo ve posible
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
El otro dia fui a probar el 130 diesel EAT8 y de paso le pregunte al comercial por el precio de esa moldura junto a los embellecedores del doble escape, me lo conto y son 474 eurazos, quiza mas adelante por aliexpress o amazon salga una copia de esa moldura bastante mas barata...
 
Arriba