Por ahora arrepentido con la compra

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Loleiro, en el garage oficial Peugeot me dieron esa explicación. La di por buena porque ellos son los que entienden, no te puedo decir más.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Es normal tu reacción. Lo bueno es que te lo han ido subsanando. El tema de los neumáticos supongo que tienes Grip Control. Aun asi los neumáticos que trae los que no llevan Grip Control, aguantan mejor pero como dicen muchos este coche sale mal alineado. Yo tuve que cambiar los 2 neumáticos delanteros debido a un pillon externo como si lo hubiera dado un pellizco en un bordillo (raro) que tuve en uno de ellos, y la normativa dice que tienes que poner 2 iguales o poner el mismo del que sustituyes. Al no encontrar y darme fechas de hasta 1 mes para traer el neumático, puse unos similares de la misma marca y aproveche para que lo alinearan. Me recomendaron volver pasado 2000 km para revisar que la alineación había quedado bien y va todo perfecto, no se aprecia desgaste en las zonas exteriores como tenia los que he sustituido.

Por si te vale de algo, cuando los sustituyas, pide también que te lo alineen.
Lo del pellizco exterior es por el exceso de giro de la dirección. Los amortiguadores nuevos, evolucionados, lo corrigen casi del todo. Saludos.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Lo del pellizco exterior es por el exceso de giro de la dirección. Los amortiguadores nuevos, evolucionados, lo corrigen casi del todo. Saludos.
No, no creo que halla sido por el giro, puede que algun bache, porque dudo que halla sido un bordillo, pues no me gusta pegarlo a la acera. De todas formas se suponen que son gomas que protegen a la llanta y no le deberia pasar eso o yo creo que no deberia de pasar...
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
No, no creo que halla sido por el giro, puede que algun bache, porque dudo que halla sido un bordillo, pues no me gusta pegarlo a la acera. De todas formas se suponen que son gomas que protegen a la llanta y no le deberia pasar eso o yo creo que no deberia de pasar...
Si, es más te fijas bien y tiene un protector de llantas curioso jajaja
 
Arriba