Por fin, por fin, por fin!!

Marc2008

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola a tod@s!

Por fin me han llamado (este sábado pasado) para informarme de que ha llegado el coche!!

Lo pedí el 12/09. Se trata de una allure 1.6 BlueHDI de 120cv en color gris platinum.

Intentaré ir al concesionario esta tarde para verlo y dar el ok para la matriculación y así poder empezar a disfrutarlo cuanto antes!

Intentaré colgar alguna foto.

Un saludo a tod@s!
 

Marc2008

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola a tod@s!

Lo prometido es deuda, dejo un par de fotos del coche que lo pude ver ayer en el concesionario.

Tan solo falta la matriculación. Es un proceso rápido pero por motivos de trabajo no podré ir a recoger el coche hasta el viernes... que ganas!!

Un saludo!
 

Adjuntos

Marc2008

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
heyjou ya verás como en breve también será tu turno!
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Enhorabuena!!!! Cómo funciona tu allure estás contento?????
 

Marc2008

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola a tod@s!

Primero de todo disculpad que no haya dicha nada antes, pero es que este fin de semana lo he tenido a tope.

Estoy muy contento con el allure!! Mis primeras sensaciones es que es un coche muy fino, volante, embrague...

A nivel de potencia también noto el cambio (de un corsa de 70cv a este de 120cv) :p

En definitiva, aun no le he dado una buena vuelta pero por ahora mis primeras impresiones son muy positivas.

PD: Tengo pendiente subir un par de fotos.

Saludos
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La verdad que ese color es precioso me encanta!!!!!
 

Marc2008

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola Ramón,

Gracias! Hoy donde vivo ya está lloviendo.... :( Pero cuando me lo entregaron que hacia un día radiante, según como le da el sol la tonalidad del color que se ve me encanta.

Saludos,
 
Arriba