Por fin!!

javi2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Por fin tengo a mi pequeñajo. Entusiasmado y deseando hacer km con el.
 

Adjuntos

javi2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno despues de un par de dias con el. Por Madrid. Sin salir a carretera, mi impresion es muy buena. Pensaba que iban a ser poco potente por sus 92 cv pero va muy muy buen. La conduccion en maravillosa y suave y la estetica del coche ya ni hablamos... Lo que si que noto un poco extraño son las marchas, algo bruscas y no me termino de acostumbrar a no tener reposabrazos... Me encanta el coche y eso que aun no le he dado caña!!
 

jlsm

Forero Activo
Que guapo es.Solo le pongo una pega: las dos ultimas letras de la matricula. QUE LO DISFRUTES. Suerte
 

el javi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hombre, la matricula no esta mal. Ya ha tenido suerte que se lo dejaran claro y sin pedir favores.
Se la han dado acorde con la pintura, High White Colour ( Color blanco brillante) ;)
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
precio si puede saberse? Me acaban de ajustar el mio (lo mas seguro que lo pille) a 18900 euros.. allure 115cv con pack cielo y navegador.. Esta bien??
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Entregasteis coche para el PIVE, hicísteis la financiación de Peugeot...? Hacer esto o no supone una gran variación de precio, lo digo a la hora de comparar. Saludos!!
 

el javi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
El PIVE son -2100€ y si financias (+6000€ y +36 meses) son otros -1200€ al menos este mes, amen de otras promociones en el momento de pedir precios. Ademas busque, compare y aburra usted a los vendedores, en al menos tres concesiones diferentes y llévese usted todos los precios a pasearlos de uno a otro vendedor para pedirles un poquito mas. No tengais miedo de hacer Km buscando poblaciones cercanas para bajar precio. Os sorprenderias de lo que varian los precios de un concesionario a otro y como cambia el trato de uno a otro.
Es una compra importante que hay que sopesar muy bien.
 

jlsm

Forero Activo
Xana, tus observaciones son muuuuuy acertadas. Yo me habia quedado como un jili p...s pensando, sin mas, que por un 1.2 active "solo" habia pagado dos mil euros menos, pero para eso esta "el javi" que nos descubre el TRUCO. Un saludo.
 

stitch2

Forero Novato
Me gustó tanto el coche que buscaba desesperado un coche en stock y en dos semanas lo compré para tenerlo en semana santa, el eHDI92 Allure de serie con plan PIVE (2200) y al contado me ha salido por 16750€ (de regalo los tornillos antirrobo, Peugeot Connect Apps y 40% en la primera revisión de los 20000km). No lo pude encontrar mas ajustado de precio.
Sl2.
 
Arriba