Porta bicicletas Trasero

Aposadas

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Muy buenas! a ver si entre todos encontramos un porta bicicletas trasero para nuestro 2008 que sea Bueno, Bonito y Barato... lo fácil y Bueno, es el que venden en el concesionario, de la marca Thulle, pero necesita el gancho trasero, que es retráctil, y tiene la posibilidad de cuando no lleves las bicis llevar un cofre... pero el coste total de la broma es de sobre 1.000 €. Así que este lo dejamos en Bueno y Bonito...

Me han comentado que existen unos compatibles que se sujetan al portón, pero al ser un modelo nuevo no se si lo habrá, o si alguien lo ha probado.

Pues lo dicho, yo sigo buscando e iré informando de lo que encuentro... A ver si encontramos el Barato que falta... ;)
 

Bittor2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Yo tambien estoy buscando portabicis, pero solo he encontrado el que va con la bola y como tu bien dices te metes en bastante gasto para el uso esporadico que le voy hacer yo.

He estado mirando portabicis para el porton trasero que suelen ser bastante más economicos, pero los universales que hay no indican que sirvan para nuestro 2008 supongo que sera por que el coche es nuevo y no lo habran añadido todabia.
 

Aposadas

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno, pues después de mirar he desistido de buscar el portabicis, porque el del portón no me convence porque todos tienen algún problema, y todos me dan la sensación que pueden arañar el portón, o lo que peor descuadrarlo, además queda inutilizado mientras llevas las bicis. Por otro lado el del techo queda alto y también hay posibilidades de arañarlo, aunque un amigo me ha dicho que él pone una manta, pero vamos en el techo el coche también pierde areodinámica y gasta más, pero para usos esporádicos sirve.

Finalmente voy a usar mi otro coche y las voy a llevar dentro, sin las ruedas y sujetas con una cinta, porque no me convencen los enganches externos.
 

Gametocito

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola , yo he usado normalmente en el otro coche ( citroen Xara Picasso ) uno de porton, y era un co..azo, ya que entre colocarl la bici, placa de mercancía que es obligatoria, quitar rueda delantera para que no me tape una luz, etc..
Normalmente solo llevo una bici y es entre abril y octubre, y casi todos los fines de semana.

Después de mucho buscar y difícil de encontrar ya que es muy nuevo, me decidi por el de techo. Y no me arrepiento, es muy comodo, y no es tan alto para subirla.
Lo malo de las barras que he puesto es que dos bicis si entraran , tres algo justo arriba, y por el consumo o retención no es tanto.

lo compre aquí http://www.salva-automovil.com/sb_ver_producto.php?idprod=2083 y me las instalaron ellos. Son muy amables. El modelo en concreto de numero no se cual es ellos se encargaron de todo.

Os dejo unas fotos ( La cincha naranja que veis es por seguridad, no por que haga falta )




Un saludo
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi,me han regalado, las barras trasversales, esperando que me lo den
 
Arriba