Portabicicletas

Carto

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola!
estoy pensando en adquirir un portabicletas. He realizado una busqueda basica y poco he encontrado, a falta de ir a concesionario a preguntar. Alguien ha adquirido alguno recientemente o sabe de algun lugar donde mirar?
No dispongo de enganxe de remolque.
Gracias!!
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, en Norauto hay varios modelos que se enganchan en el portón de atrás y son bastante seguros. En el 2008 no los he probado porque pongo las bicis en el enganche de bola de mi otro coche, pero en el Fiat Brava lo llevaba y me recorrí media España sin ningún problema . Saludos.
 

Carto

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Gracias! Si es la opcion que mas valoro, llevarlo en el porton. Tambien mirare la posibilidad de poder poner la bola, a ver como esta el tema. No lo hice en su momento porque era un coche de stock y ya cogio la epoca del covid ....
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Como el enganche de la bola no hay nada, es más caro pero a mi parecer lo veo mucho mejor
 

mescsal

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola!
estoy pensando en adquirir un portabicletas. He realizado una busqueda basica y poco he encontrado, a falta de ir a concesionario a preguntar. Alguien ha adquirido alguno recientemente o sabe de algun lugar donde mirar?
No dispongo de enganxe de remolque.
Gracias!!
Hola yo compré uno de Norauto que se pone agarrado en maletero, en las características ponía que era para Peugeot 2008 a partir del 2013 hasta la actualidad, pero en realidad no viene bien al nuevo 2008 de 20020, lo tuve de descambiar. Ahora estoy mirando poner bola de enganche, pero también tengo problemas porque en Norauto sitio más económico que he encontrado no ponen la bola a este modelo tan nuevo, tiene que ser de origen, y en Peugeot he preguntado y por ahora no la tienen, lo estoy mirando en un taller pero no sabe si podrá conseguirla ya que no hay existencias por ahora, en fin un problema.
 

Carto

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola yo compré uno de Norauto que se pone agarrado en maletero, en las características ponía que era para Peugeot 2008 a partir del 2013 hasta la actualidad, pero en realidad no viene bien al nuevo 2008 de 20020, lo tuve de descambiar. Ahora estoy mirando poner bola de enganche, pero también tengo problemas porque en Norauto sitio más económico que he encontrado no ponen la bola a este modelo tan nuevo, tiene que ser de origen, y en Peugeot he preguntado y por ahora no la tienen, lo estoy mirando en un taller pero no sabe si podrá conseguirla ya que no hay existencias por ahora, en fin un problema.
Si ya estoy viendo que ahora es complicad (por decir algo) lo de la bola. Ire a preguntar igualmente al concesionario pero ya me imagino la respuesta. Que no sea por no ir a preguntar.
Muchas gracias!
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Al final....¿cómo llevas la bicicleta?
 
Arriba