POSIBLE FALLO RELÉS

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
20150616_121058.jpg Hola acabo de recibir esta notificación del fabricante, mi coche es matriculado en Marzo del 2015.
Por si algún compañero es de esta fecha que esté atento al tema.

Un saludo
 

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El mio es de finales de marzo y aún no la he recibido. Estaremos pendientes! Gracias!
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Me han dado fecha para el 29 de junio y me han dicho que me los van a cambiar si o si estos pasan de revisar y se curan en salud..yo he de decir que hasta la fecha me funcionan bien.
Peo bueno hay que hacerlo por posible fallo en un futuro para que te valga la garantia..
Un saludo
 

franpn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
El mio es de febrero, y no he recibido nada, estaré al tanto tambien.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Pasada la revisión en un par de horas listo le han cambiado las patillas de los retrovisores a mi me funcionaban bien peroooo....las han cambiado de todas formas...

Un saludo
 

Manu150FR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Curioso eso de los retrovisores, que yo recuerde hasta la fecha nadie a reportado ningun problema de este tipo en el foro. El de mi padre es matriculado el 30 Junio de 2014 justo cumple un año hoy xD
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Pues si y mas funcionando bien como me funcionan , pero bueno para que la garantia sea efectiva has de hacer todo lo que te indican..
Un saludo
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
A ver si coinciden, lo que si he notado hoy que nunca me habia pasado y por lo tanto no sé si era normal o no , he estado parado unos minutos en doble fila con los warners puestos e ido a hacer una gestión y he dejado el coche en marcha con mi hijo adentro y al cabo de unos minutos los retrovisores se han replegado solos....
Nunca me lo habia hecho y no sé si es normal y no me lo hacia antes ??
Sabeis algo ???

Un saludo
 

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Me han explicado en el taller que el problema es que cuando Pliegas o abres los retrovisores, el motorcillo sigue funcionando, es decir, se sigue escuchando como si estuvieran andando aún. Dicen q aún no han tenido q cambiar ninguno.
 
Arriba