Posible propietario

jesus2008

Forero Novato
Hola, acabo de pedir precio por un 2008 active blanco blanquíse, hdi 95cv y caja cambio etg6. Trae navegador y climatizador bizona, sin ningún pack ni llantas porque les pondré unas que me gusten más. El precio que me han dado es de 16700 incluye pive y financiación con psa, a ese precio hay que añadirle un descuento que me han dicho que me van hacer ya que sería el segundo coche que compro en ese concesionario.
Mi pregunta es como veis el precio y como va esa caja cambio ya que no e podido leer mucho sobre ella y también cualquier crítica buena como mala que deba saber.
Gracias y un saludo a todo el foro.
 

Isetax

Forero Novato
Yo e comprado un etg6 para mi mujer después de probarlo (la unidad que les manda peugeot para enseñarlo)
Va muy bien el cambio, no es un dsg pero sobra para conducción normal-alegre.
Sobre el precio el mío es metalizado (vale lo mismo que el navegador tuyo) también lleva el clima y ningún pack.
No está matriculado (le pusieron matrículas rojas para la prueba) así que no es un km0.
Mi precio es 16649 financiado no pive y con una funda de maletero de regalo.
Lo pago el lunes y me lo dan el miércoles ya pondré como va con el paso de los km (mi mujer le hará unos 20000 al año de casa al curro y el curro a casa).

Salu2
 

jesus2008

Forero Novato
Bueno ya tengo precio definitivo(16000 euros clavao), como lo veis? Lo qué me viene muy bien es que el concesionario me da la posibilidad de no cerrar la financiación hasta que no venga el coche y ya que por lo que veo son 2 mese de espera me viene muy bien para dar más dinero de entrada.
 
Arriba