Posible restyling 2023

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Se filtró en un grupo de facebook lo que podría ser el restyling del 2008 para el 2023.

motorinews_030be4de28c2924f876ac7d7b41d19b1.jpg
motorinews_c138edf6b79a40b8189e05974576fa81.jpg

La novedad según comentan es la incorporación de la tecnología microhíbrida.

Molar mola, pero no me convence ni el emblema nuevo del león ni la marca de garras trasera en diagonal, me mola más en vertical.

Pero vamos que en diseño se han puesto las pilas y están sacando diseños muy top.

Lo único que no me convence es que desaparece la doble salida real según se observa en la fotografía

La verdad que PEUGEOT ha acertado por completo con este lenguaje de diseño, el nuevo 308 se va a vender como churros.

• Me Gusta
Reacciones: An3
Pues a mí la verdad no me gusta. Va en la línea del nuevo 3008 y no me convence. Me parecía mucho más bonito el anterior 3008 así como el actual 2008. Se ve muy huevo por delante, con una parrilla que cobra un protagonismo excesivo.

Joder!!! Ya tenemos un 2008 obsoleto :mad:

Joder!!! Ya tenemos un 2008 obsoleto :mad:

Todavía te queda 2-3 añitos, por eso soy de los de leasing, un cambio cada 4 años si la vida te lo permite y disfrutas de coche nuevo :sneaky:

• Me Gusta
Reacciones: An3
Cuanto pagas de leasing Manugonrez si no es problema decirlo

Un toque mucho más agresivo, la verdad que mola, habría que verlo naranjita jejeje
Ahí lo tienes, aunque como se puede apreciar, el frontal es algo diferente al de la foto de Manugonrez.
Yo creo que son posibilidades pero que no hay nada definitivo.

1624397241727.png

Ahí lo tienes, aunque como se puede apreciar, el frontal es algo diferente al de la foto de Manugonrez.
Yo creo que son posibilidades pero que no hay nada definitivo.

Ver el archivo adjunto 6079

Los faros lo cambian al 100% para seguir la línea del nuevo 308, no van a mantener los mismos. Esta foto creo que es simplemente un montaje para ver el escudo nuevo en el actual por si le hacían simplemente una lavada para introducir el logo nuevo

Yo espero que saquen una versión híbrida enchufable. Si así fuera, cuando cumplieran los 4 años del mío y tuviera que elegir entre quedármelo o entregarlo e ir a por otro... posiblemente cogería el híbrido enchufable si lo sacaran. Aunque me da que no van a aportar ya mucho por esto, sino por el 100% eléctrico.

Yo espero que saquen una versión híbrida enchufable. Si así fuera, cuando cumplieran los 4 años del mío y tuviera que elegir entre quedármelo o entregarlo e ir a por otro... posiblemente cogería el híbrido enchufable si lo sacaran. Aunque me da que no van a aportar ya mucho por esto, sino por el 100% eléctrico.

La novedad es que introduzcan una versión microhíbrida, todo apunta a que si, sería lo ideal, yo seguramente sea uno de los que pille esa versión

Disculpa mi ignorancia, pero la microhíbrida no es enchufable no? Simplemente es la que da apoyo al motor de combustión? Sin son esas que tienen etiqueta ECO creo que se las iban a retirar y dejarlas en etiqueta C no?

Me gustan más los faros que le han puesto al blanco.

Disculpa mi ignorancia, pero la microhíbrida no es enchufable no? Simplemente es la que da apoyo al motor de combustión? Sin son esas que tienen etiqueta ECO creo que se las iban a retirar y dejarlas en etiqueta C no?

Exacto, la micro híbrida según tengo entendido es sin enchufar

Volver