Precio Allure blue-hdi 120cv Con todo

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola

Las llantas son otras diferentes (con toques negros) a las que lleva el allure, y tu mismo lo dices, lo tuyo es con PIVE que son ya unos cuentos € menos , aparte yo por ejemplo le he puesto el pack hifi y el park assist y por que el SOS no podia ponerlo :(
 

kresala48

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
pive antes 2000euros,ahora creo q 1500.y financiar pues otros 1000 seguros(de descuento claro)o sea q antes con pive y financiado por lo menos 3000 euros de descuento fijos.yo ni financie ni pive
 

maria jesus

Forero Novato
Ubicación
castellon
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
mi 2008 me costo 20.000 e con todos los extras ,menos el pack cielo que no me gusta, y yo le puse lunas tintadas y llantas negras y me
regalaron red para perros y alfombra de plastico y 3 años de garantia
es un allure bluehdi 120cv
 
Última edición:

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Esta muy bien, supongo que hay muchas "variables" , concesionario, humor del vendedor, si te ve cara de primo, lo que le apretes, el pive, etc.. yo no me quejo de mi precio, esta normal, si, podría haber apretado, pero entonces de mi usado me hubieran dado menos y ya hace 6 meses que esta a la venta y paso de comérmelo con patatas , yo hace ya 22 que espero, y creo que me quedan 22 mas.. o mas..

Lo que si tenemos pensado es tintar mas los cristales en solarchek, (200) mas , para los crios

Saludos
 

maria jesus

Forero Novato
Ubicación
castellon
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Albert M el precio que te han dado esta muy bien ,yo el pack assist no lo tengo . tengo que decir que el trato en el concesionario a sido
excelente antes y despues de comprarlo . es el 3 peugeot que tenemos en casa y los otros 2 han sido entregados al concesionario con 15
año y sin ningun problema
 

kresala48

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
y mi precio q tal esta??? jjjjj.ahh ya m dieron el coche el miercoles 27 mayo.genialll
 

kresala48

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
ya han tardao en dartelo no? yo lo compre el dia 10 y me lo dieron el 27.sin mas eh?
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Cuidado con la oferta de financiación, echar números con vuestro banco pues lo que te ahorras con su oferta luego lo pagas con creces.
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola

Yo al reves, la financiación me salia mejor precio final :(

@kresala48 , En teoria no lo tenian en stock y se ha tenido que pedir a fabrica, han sido unos 45 dias lo que es la media aprox
 

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Allure,negro,1.2 110cv,pack cielo y navegador sin financiar y plan pive 16850€
 
Arriba