Precio del Peugeot 2008 Allure 1.2 PureTech 110 S&S EAT6

JuMa

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola el mio, Allure 1,20 me costo 16.950 Euro kilómetro cero rojo automático de gasolina con 10 kms en pantalla, No aceptaron el coche antiguo por lo antiguo que era (18 años un 306 HDI) que lo tengo funcionando todavía y esperare a soltarlo por lo menos hasta finales del 2019. Yo no quiero el plan renove por lo del engaño. No tiene cámara trasera pero una persona acostumbrado a aparcar desde hace años es un lujo que no sirve para nada, es suficiente con los pitidos de avisos. Si contara lo que me paso al dia siguiente de cogerlo en un atolladero y tuve que echar marcha atrás? No me ilusiona la cámara trasera, no me hizo falta y era de noche.

Comprado en PSA Retail de Malaga carretera de Cadiz, lo que se conoce como MOSA
Saludos
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Midazolam, un precio muy bueno. A mi me salió hace 3 años por 18.250 un Allure de color blanco. Los precios que ponéis son muy buenos. Mi leoncito lo tenían en el garage sin matricular pero por ejemplo no tiene marcha atrás, solo el avisador acústico.
Me gusta ver que hay muchos compañeros con cambio automático, estoy muy contento con el mio. Saludos.
 

Nitus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola el mio, Allure 1,20 me costo 16.950 Euro kilómetro cero rojo automático de gasolina con 10 kms en pantalla, No aceptaron el coche antiguo por lo antiguo que era (18 años un 306 HDI) que lo tengo funcionando todavía y esperare a soltarlo por lo menos hasta finales del 2019. Yo no quiero el plan renove por lo del engaño. No tiene cámara trasera pero una persona acostumbrado a aparcar desde hace años es un lujo que no sirve para nada, es suficiente con los pitidos de avisos. Si contara lo que me paso al dia siguiente de cogerlo en un atolladero y tuve que echar marcha atrás? No me ilusiona la cámara trasera, no me hizo falta y era de noche.

Comprado en PSA Retail de Malaga carretera de Cadiz, lo que se conoce como MOSA
Saludos
Hombre, sirve si te topas con un bolardo, un carrito de super, un bordillo más alto de lo esperado... Los pitidos de aviso suenan con el coche de al lado aunque no tengas nada inmediatamente detrás, y al final acabas ignorándolos.

Ahora me dedico a ver coches con un bollito en el portón. ¡Algunos llevan marcado incluso el mástil! :D

Un saludo
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo no tengo cámara, pero creo que todas las ayudas a la conducción son bien venidas. Cuando sales de un aparcamiento en paralelo, la cámara trasera te puede evitar más de un susto.
 

Dani__

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bueno para quitarme la espina he ido a tres cruces donde lo compró Nitus (no se me ocurrió cuando estuve justo al lado viendo el stonic cagüen) diciendo descaradamente que ya conozco el coche y las opciones que quiero y estoy viendo precios y me han dado uno mucho peor.... está claro que de tanto pensármelo he pillado un bache que suma poco stock post-feria más opcionales que antes eran de serie más recrudecimiento del tema emisiones que ahí también me ha subido este último.

Por cierto si alguien quiere grip control que se de prisa en buscarlo que parece cosa de la marca eliminarlo están todos los conces muy disuasorios cuando hace un mes no había ningún problema
 
Última edición:

Midazolam

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Así es Miguelon, iba con la idea de comprar un usado, caí en la semana del Black friday, cuando me dieron el precio descontado d el coche que entregué , ni me lo pensé.

Estoy muy entusiasmado, el coche anda perfecto, veremos con el tiempo. La caja automatica es perfecta y con gusto pago la diferencia de gasto de combustible.
 

Dani__

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hombre, sirve si te topas con un bolardo, un carrito de super, un bordillo más alto de lo esperado... Los pitidos de aviso suenan con el coche de al lado aunque no tengas nada inmediatamente detrás, y al final acabas ignorándolos.

Ahora me dedico a ver coches con un bollito en el portón. ¡Algunos llevan marcado incluso el mástil! :D

Un saludo
En la montaña con el toyota teniendo cámara por recular sin mirar la pantalla nos llevamos un viaje con un pedrusco de dos palmos, no se veía y con esa altura a veces un bolardo un perro un niño los ves de milagro. Yo llevo 20 años aparcando sin cámara NI sensores y rara vez toco donde no debo pero a estas alturas el coche lo he pedido con cámara puedes no usarla muchas veces pero ahí está y un día aunque la miras de reojo te puede evitar un riesgo importante
 
Última edición:

Nitus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno para quitarme la espina he ido a tres cruces donde lo compró Nitus (no se me ocurrió cuando estuve justo al lado viendo el stonic cagüen) diciendo descaradamente que ya conozco el coche y las opciones que quiero y estoy viendo precios y me han dado uno mucho peor.... está claro que de tanto pensármelo he pillado un bache que suma poco stock post-feria más opcionales que antes eran de serie más recrudecimiento del tema emisiones que ahí también me ha subido este último.

Por cierto si alguien quiere grip control que se de prisa en buscarlo que parece cosa de la marca eliminarlo están todos los conces muy disuasorios cuando hace un mes no había ningún problema
Cada día estoy más convencido que les pillé con el almacén lleno y un par de trailers de camino. De hecho la zona de exposición parecía más un atasco de autopista que una exposición. Cuando fui a buscarlo dos semanas más tarde se podía bailar break-dance y un par de sardanas sin problema.

También hay que entender que no pedí "las opciones que quiero" sino que me quedé lo que había, lo que ayuda muchísimo a bajar precios.

¡Malo lo del control de tracción! Se habrán dado cuenta que en realidad no sirve para nada y habrán encontrado que causa algún que otro problemilla. Bueno, con no ponerlo problema solucionado.

Un saludo
 
Arriba