Precio del Peugeot 2008 Allure 1.2 PureTech 130 S&S

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Peugeot 2008 Allure 1.2 PureTech 130 S&S es de aproximadamente 21.600 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Noaxito

Forero Activo
Buenas noches!

Compañeros queria que me ayudaseis, he ido a un concesionario a comprar un 2008 Allure de 130 cv gasolina, 3D TOMTOM, camara trasera, clima bizona, cristales tintados,....

El precio del conce es de 17836 € que os parece? Miro en otros concesionarios o me tiro de cabeza?

Gracias.
 

Rubiobadboy

Forero Activo
El mío es un 1.6 120cv bluehdi(diesel) con navegador,park assist,sensores delanteros y traseros,cámara trasera,cristales tintados, y frenado de emergencia automático, más el climatizador bizona aunq bueno eso viene de serie.. me salió por unos 18.000€ un precio bastante interesante.
Por ese precio yo diría que está muy bien yo me lo pillaba
 

Noaxito

Forero Activo
Si yo creo que esta bastante bien, le he dicho que me regalen el reposabrazos pero estan guerreros... os regalaron algo a ustedes?
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Hay hilos aquí del reposbrazos original del 2008 y no hablan muy bien de el pues es incomodo y se le quita la cortinilla guarda objetos de la consola central; yo me pille uno por aliexpress que a parte de cómodo tiene su cortinilla guardaobjetos y el montaje es fácil
 

Noaxito

Forero Activo
Bueno, pues al final en otro conce un descuento de 1500 euros y el apoyacodos de regalo. El próximo viernes 5 mayo me lo entregan.

Gracias por vuestra ayuda y ya iré dando guerra!!
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas noches!

Compañeros queria que me ayudaseis, he ido a un concesionario a comprar un 2008 Allure de 130 cv gasolina, 3D TOMTOM, camara trasera, clima bizona, cristales tintados,....

El precio del conce es de 17836 € que os parece? Miro en otros concesionarios o me tiro de cabeza?

Gracias.
yo a dia de hoy me lo ofrecieron 900 € mas caro...lo que como yo entregado coche..pues para mi a sido un gran precio 15500
 

Dogen

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas noches!

Compañeros queria que me ayudaseis, he ido a un concesionario a comprar un 2008 Allure de 130 cv gasolina, 3D TOMTOM, camara trasera, clima bizona, cristales tintados,....

El precio del conce es de 17836 € que os parece? Miro en otros concesionarios o me tiro de cabeza?

Gracias.
Aunque tarde respondo por aportar algo,
Mismo modelo sin TomTom por 17575€
Entrega el 1 noviembre 2018.
"Regalo" tornillos seguridad y unas alfombrillas. Según veo ni un chollo ni un timo
Aunque mi idea es cambiar en 3 años no compra definitiva. Saludos
 

Snakecorps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
16100 entregando coche. Camara trasera, navegador, cristales traseros tintados y control grip.
 
Arriba