Precio del Peugeot 2008 Allure 1.6 BlueHDi 100

Noelia

Forero Novato
Ubicación
Granada
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me he comprado el blue hdi 100cv. Alguien que se lo haya comprado para poder comparar precios? A mi me sale al contado 18500€,17000 si financio. con pack navegador de "regalo" en color blanco.
No se si esta bien el precio, creo que es carillo....no se....
 

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tardes Noelia, te detallo el modelo de mi 2008 y lo que he pagado por él.

Peugeot 2008 Allure 1.6 BlueHDI 120 cv, equipado con:
- Pintura tricapa blanco nacarado
- Pack cielo
- Park assist
- Navegador
- Alfombrillas originales
Todo por 19.405,73 €

Puedes echar un vistazo al foro con el tema: Regalos del concesionario?????
Un saludo
 

Noelia

Forero Novato
Ubicación
Granada
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Supongo que me estas diciendo precio al contado,no? por 900 euros mas pintura metalizada, pack assist y pack cielo esta muy bien!!!! :(
 

Noelia

Forero Novato
Ubicación
Granada
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
:eek: Y será verdad!! A que te refieres con todos los extras?
-pack assist
-pack cielo
-navegador
-lunas tintadas....
No me digas que si que tiro ahora ismo para el concesionario!!! Se puede saber donde lo compraste???
 

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Efectivamente Noelia, precio al contado
 

sgb1976

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas 2008 1.6 bluehdi
Sistem apark
Navegador.
Color blanco.
15.400€
Dando 3000 de entrada financiando el resto se quedan en 281€ al mes en 5años que son 16860€+3000. Suman 19860€ Valencia
 

Noelia

Forero Novato
Ubicación
Granada
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Noelia,que has hecho al final,te mejoran el precio?saludos.
Se lo dije por teléfono pq yo soy de Motril y me pilla un pelin lejos. Pero que dice que ya está ajustado el precio, que no puede bajarlo. El mio incluye
- Allure 100cv bluehdi
-Color blanco
-Navegador
-3 años de garantía con los 3 mantenimientos
-Lunas sobretintadas
Eso por 18500 al contado, sin pive ni nada
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El precio creo que está en la media. Siempre hay gente que consigue mejores precios, tambien depende del tamaño del concesionario, los grandes tienen más ventas y pueden ofrecer mejores precios. Antiguamente mucha gente de Navarra, se compraba el coche en Zaragoza, porque era más barato.
Saludos.
 

lisi2008

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
hola noelia. te aconsejo que mires muchos sitios, porque cada uno te dice un precio diferente.
Ves acollando y donde más barato y más regalos te ofrezcan pues cargas.
a mi el allure bluehdi 120 con park assist, blanco banquise,el navegador de regalo y las alfombrillas de goma y de moqueta y las matriculas de metacrilato
por 18800Eur y con el pive y sin financiar.pero en barcelona se filpan, y buscando mucho fue el más barato pero había sitios que me pedían 19800, 19400,19100.
 

Alberto Prieto

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas tardes, pues a nosotros nos costó 15.300 Es el Style 1.6 Bluehdi 100 cv con navegador, climatizador automático bizona, y lo que lleva el Style de serie.
Financiamos 6000 euros y sin PIVE (no dimos coche a cambio). De regalo la baca.
 

ANCO

Forero Novato
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Color MK1
Blanco Banquise
muy buenas noelia, a mi el style blue hdi 100, con navegador mas los extras que trae este modelo ,al contado y con plan pive me a salido en 15.260
 

Rantontxe

Forero Activo
Sumando al allure camara trasera, cristales traseros tintados, navegador 3D, color blanco, entregando vehículo viejo y financiando 6000 Euros a 3 años (aunk me dan un año de garantia y 1300 euros del descuento son por financiar).
Me hacen un precio de 16500, intentando que me ajusten algo mas, pero no parece que quieran :(
.
¿Que os parece? ¿Me lanzo o miro mas?
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Sumando al allure camara trasera, cristales traseros tintados, navegador 3D, color blanco, entregando vehículo viejo y financiando 6000 Euros a 3 años (aunk me dan un año de garantia y 1300 euros del descuento son por financiar).
Me hacen un precio de 16500, intentando que me ajusten algo mas, pero no parece que quieran :(
.
¿Que os parece? ¿Me lanzo o miro mas?
A mi, comprandolo a toca teja, con las opciones y descuentos 16.640 presupuesto en mano.
Le fui llorando un rato que me ajustara precio.:D me dijo que ella no podía hacer nada mas, y que lo consultaria con el jefe de ventas.:(
Me fui comentando que veria otras opciones, y a los dos dias laborables me llamo y me lo dejo en 15.900:)

También puede funcionar: ( Jugando con el presupuesto inicial )lo presentas en otro concesionario. Lo normal es que se bajen los pantalones, y ajusten mas el precio, y con el presupuesto que te den, vuelves al primero, se lo enseñas, y por lo menos que te igualen el precio del 2º conce.:D(y)

Esto ultimo no lo pude hacer, pues me quede sin coche, y no disponia de tiempo..:whistle:
 

Rantontxe

Forero Activo
¿Fue entragando coche? ¿En que concesionario fue por favor?
Por cierto, estamos ablando del bluehdi de 100 cv, no?
 
Arriba