Precio del Peugeot 2008 GT Pack PureTech 130 S&S EAT8 (2020)

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Mira, yo no tengo ninguna necesidad de contar trolas. Te digo que se me queda en 24.000, para ser exactos 24040, porque sobre el papel son 24200 y el comercial/concesionario se hace cargo de hacerme socio de la sociedad (ATA) a través de la cuál Peugeot tiene el acuerdo de descuentos. PERO, y ahí quizá sea lo que no te cuadre y es que Peugeot tenia/tiene un acuerdo permanente con los AUTONOMOS y dado que pertenezco a ese colectivo se me aplica una rebaja importante. El coche creo que salía sin descuentos entre 29-30k (130cv GT automático en naranja), y a partir de ahí pues a negociar, negociar y 24.040... y pagarlo al contado, claro, pero no entrego coche ni soy familia numerosa ni nada de nada. Además, para seros sinceros, pagar más por éste tipo de coche no me parece real por mucho que me guste el modelo, es decir, si pasas de 29.000 tienes lexus muy apañados, volvos...
En lo que tenga un hueco os digitalizo el pedido.
Ya me queda poco para conducirlo, si a priori no me corría prisa cuanto más se acerca la fecha (2ª quincena de junio), más ganas tengo!!
Está claro, si yo no digo que mientas ni nada por el estilo solo que como tú dices a lo mejor te ha faltado el detalle de decir que te lo has sacado como autónomo.
Yo hablo por mí experiencia, bueno y vamos que están los comparadores de precio que hoy en día con internet no hay ni trampa ni cartón un Peugeot 2008 nuevo pedido a fábrica en acabado gt, gt pack lo que quieras a un particular por 24000€ ya os digo yo que no, que es IMPOSIBLE vamos, es decir siempre que sea una venta a particular.
 
Última edición:

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Mira ya aprovecho
Ahí está la clave, uso del vehículo profesional.
Si no lo digo yo están ahí los precios un gt pack encima automático que encarece más el precio todavía por 24000€ a un particular repito a un PARTICULAR pues va a ser que no, vamos que os puedo pasar enlaces en coches.net y lo comprobamos cuando querías.
Insisto no va por ti que si te has sacado el coche por empresa evidentemente es otro precio yo digo siempre para particulares.
 
Última edición:

Sitoriu

Forero Activo
Pues aclarado queda.
De todas formas los comparadores son de risa, que yo los probé, y al final me dejaban el coche en 27k como profesional. Nada mejor que negociar en persona.
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas,

Yo he pagado 28000€ por un GT ya matriculado con 12 km.
De extras lleva la recarga inalámbrica, me hubiera gustado el extra del techo pero era el que había.


saludos
 

Micucho

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Yo pagué 29900€ al contado, por un GT matriculado en Diciembre 2020 (5 meses 1130 kms)
De extras lleva recarga inalámbrica, techo panorámico practicable, asientos eléctricos de cuero calefactables, alarma periférica, pack city y rueda de repuesto .
Había recibido ofertas online de varios concesionarios para vehículos nuevos GT con los extras que quería ( automático, techo, etc) y no mejoraba este precio.
 
Arriba