Precio del Peugeot 2008 Style 1.6 BlueHDi 100

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Peugeot 2008 Style 1.6 BlueHDi 100 es de aproximadamente 19.240 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?

Yo he financiado uno de ocasión con PSA por €14,490 y entrada de €2,000 (monto total a financiar €12,490).

El coche tenía 31,000Kms hechos al momento de la compra. Navegador, lunas traseras sobretintadas, llantas diamantadas de 16", embellecedores en los paragolpes, control y limitador de velocidad, Climatizador manual, embellecedores en los umbrales de las puertas delanteras.

En resumen, no le pude quitar los ojos de encima en la exhibición.

A mí me lo han puesto en 17.500€ con climatizador, enganche, apollabrazos y navegador. Después de estirar mucho. Creo que el precio es bueno. ¿Que opináis?

Lo de las financieras, es algo que hay que estudiar con lupa. Puedes llegar a pagar más de intereses que de averías. Yo financio con mi banco. 1%de apertura, 0 de estudio, 0 de cancelación parcial o total. Y los intereses al 4 fijos. Las financieras cobran un 9, 10... incluso un 12... El descuento que hacen al financiar es un señuelo para picar. Haced la cuenta y veréis. Las financieras son muy cómodas. El préstamo aprobado en 2 horas pero... En que condiciones??? Ahí lo dejo. Si coges los intereses totales de la financiera (sea psa, Santander consumer etc...) y les restas el descuento que hacen, aun pagas 1500 o 1.800 euros más que en tu banco habitual... Un saludo y buenas noches.

Volver