Precio del Peugeot 2008 Style 1.6 BlueHDi 100

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Peugeot 2008 Style 1.6 BlueHDi 100 es de aproximadamente 19.240 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Yo he financiado uno de ocasión con PSA por €14,490 y entrada de €2,000 (monto total a financiar €12,490).

El coche tenía 31,000Kms hechos al momento de la compra. Navegador, lunas traseras sobretintadas, llantas diamantadas de 16", embellecedores en los paragolpes, control y limitador de velocidad, Climatizador manual, embellecedores en los umbrales de las puertas delanteras.

En resumen, no le pude quitar los ojos de encima en la exhibición.
 

victor-manuel

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
A mí me lo han puesto en 17.500€ con climatizador, enganche, apollabrazos y navegador. Después de estirar mucho. Creo que el precio es bueno. ¿Que opináis?
 

victor-manuel

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Lo de las financieras, es algo que hay que estudiar con lupa. Puedes llegar a pagar más de intereses que de averías. Yo financio con mi banco. 1%de apertura, 0 de estudio, 0 de cancelación parcial o total. Y los intereses al 4 fijos. Las financieras cobran un 9, 10... incluso un 12... El descuento que hacen al financiar es un señuelo para picar. Haced la cuenta y veréis. Las financieras son muy cómodas. El préstamo aprobado en 2 horas pero... En que condiciones??? Ahí lo dejo. Si coges los intereses totales de la financiera (sea psa, Santander consumer etc...) y les restas el descuento que hacen, aun pagas 1500 o 1.800 euros más que en tu banco habitual... Un saludo y buenas noches.
 
Arriba