Precio del Peugeot e-2008 MK2 GT 100 kW (136 CV) (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Peugeot e-2008 MK2 GT 100 kW (136 CV) (2019) es de 38.750 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 
Última edición:

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues hoy he reservado está versión.

En total 37300 en color azul. con todo menos alarma
También garantía adicional de 2 años más.

Fecha de entrega finales de mayo
 
Última edición:

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Enhorabuena. En teoría a mi me lo dan el 14 de marzo, aunque supongo que luego vendrán los retrasos. El mío es un Allure eléctrico
 

PabloBD

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola a todos... encargué el mío hace 15 días.... acabado gt, azul vértigo, llantas negras, cargador inalámbrico teléfono, cargador 11kw, entregando coche (pendiente valoración), pagado al contado más suplidos concesionario... 37500
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Felicidades, pero no dices cuándo te lo entregan.... Yo ya le estoy dando el segundo repaso al manual técnico del coche... Y de aquí a marzo creo que le daré algunos más
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo habría hecho lo mismo en tu situación jejejje un máster y doctorado en el coche casi jajajja que bien te ha venido mi búsqueda eehh jejje
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Ya te digo, le he dado un repaso en PDF en el móvil y ahora me lo he imprimido y encuadernado y lo estoy subrayando y tomando notas.
Cuando tengáis alguna duda, me preguntáis a mi.
Gracias por el aporte
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya te digo, le he dado un repaso en PDF en el móvil y ahora me lo he imprimido y encuadernado y lo estoy subrayando y tomando notas.
Cuando tengáis alguna duda, me preguntáis a mi.
Gracias por el aporte
De nada!! para eso estamos!!!
 

PabloBD

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola... Creo que para abril... También tengo un 5008 gtline, así que ya tengo algo ganado con lo del manual de usuario
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola... Creo que para abril... También tengo un 5008 gtline, así que ya tengo algo ganado con lo del manual de usuario
Bueno, si repites marca es porque no debes estar descontento. Yo me estreno con peugeot, a ver que tal.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola... Creo que para abril... También tengo un 5008 gtline, así que ya tengo algo ganado con lo del manual de usuario
Para Abril el electrico?, te enseñaron la pantalla de previsión?, Por que yo lo pedí a principios de mes y es para finales de Mayo e incluso me dijeron que pensara en Junio. Mismo modelo que tu
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Para Abril el electrico?, te enseñaron la pantalla de previsión?, Por que yo lo pedí a principios de mes y es para finales de Mayo e incluso me dijeron que pensara en Junio. Mismo modelo que tu
Yo si lo vi en pantalla y asi consta en mi contrato. 29 de abril
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
En esa misma pantalla a mi me ponía 14 de marzo. Pero yo siempre he dicho que luego vendrán los retrasos
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
a mi hoy me dicen que para el 6 de Junio
 

PabloBD

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
También tengo un 5008 gtline blanco nacarado hace año y medio, y desde que me dieron la primera fecha, me adelantaron y atrasaron la entrega 4 veces... Y al final casi cumplen
 

boson

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
No había visto esta sección hasta ahora, os comento a cuanto me ha salido el mío, ya que somos pocos y quizá a alguno le sirva para apostar por un eléctrico.

En mi caso he financiado el vehículo porque me hicieron un descuento bastante grande, con plan de amortizar lo antes posible (en cuánto finalice la permanencia que he firmado, de hecho). De esta forma el descuento "real" sobre el precio al contado que me ofrecían, se queda en unos 3000 euros, según lo que he calculado. Aclarar que es un demo (que no km0) que habían matriculado hacía poco tiempo, y que lleva casi todos los extras (por ejemplo el techo cielo). Al final, si amortizo en tiempo y forma y no se me ha escapado nada, sale por 30.300€. Incluyendo intereses y comisiones.

Edito para añadir que, por Carwow, me ofrecían un Active por 31.400€ al contado nuevo (sin matricular, aunque no llegué a hablar con el conce), pero al probar el GT me decidí a sacrificar la "etiqueta" de nuevo por un acabado superior. Esperemos que el tiempo no me quite la razón ^^.
 
Última edición:
Arriba