Precio neumáticos 215/60R17

Rodri2008

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenos días foreros!

Voy a cambiar hoy los 4 neumáticos del 2008 hoy y me va a salir aprox por 550€. Los que habéis cambiado ya de neumático, cuanto os ha costado???

Vengo de un ford fiesta pequeñito y costaba 4 duros cambiar las gomas, ahora me parece una salvajada y estoy triste :( xd, aunque medio puedo entenderlo por el precio de las cosas y que son unas ruedas mucho mas grandes que la de mi pequeño fiesta.

Os leo! :p

Yo hace unos meses cambié los 4 neumáticos en Norauto
Puse la marca que ellos venden y me salieron x 350€. Para mí calidad precio me pareció bien
Ahora cada uno elige lo que quiere poner y gastar lo que quiera

PD.
Personalmente para el uso que le doy al coche.... que es para ir a trabajar y un par de viajes al año

El tema de los neumáticos es muy delicado, no se que te ofrecen por ese precio pero piensa que son un elemento de seguridad para ti y los tuyos.

Buenos días foreros!

Voy a cambiar hoy los 4 neumáticos del 2008 hoy y me va a salir aprox por 550€. Los que habéis cambiado ya de neumático, cuanto os ha costado???

Vengo de un ford fiesta pequeñito y costaba 4 duros cambiar las gomas, ahora me parece una salvajada y estoy triste :( xd, aunque medio puedo entenderlo por el precio de las cosas y que son unas ruedas mucho mas grandes que la de mi pequeño fiesta.

Os leo! :p
Hola,ese precio lo veo excesivo y yo personalmente no los pondria ahi,luego tambien varia,dependiendo de la marca que quieras poner,si te vas a michelin y las pones en la casa,pues ya sabes,a pasar por caja y encima tienes que hacerle el paralelo tambien...te puedes buscar otros sitios,aqui en la zona Sur de Madrid, para ponerte un ejemplo,tenemos (Km0,Norauto,aurgy..etc etc) en los otros vehiculos que tengo,los he puesto en km 0 y la verdad que muy bien...buscate mas sitios y dependiendo de.lo que estes buscando de marca,te decides..Saludos

Gracias a todos por la respuesta! eran unos neumaticos Hankook Ventus Prime4 K135 215/60 R17 96 V si no recuerdo bien xd. Mirando en internet lo que es el neumatico individual la verdad que vale eso.

No obstante me apunto las recomendaciones para el futuro, al final monte estos que comento por prisas... la proxima vez sera :P

Yo las cambié por unas Bridgestone y me salieron unos 530 sin paralelo en Aurgy.Había una oferta de Pirelli un poco mas baratas.
las Hankook son buenas tambien.
En general, las marcas buenas, rondan ese precio.

Volver