Precio nuevo 2008 blue hdi 120 cv??

Satoo

Forero Novato
Este mes tengo intencion de cambiar mi coche por un nuevo 2008 blue hdi 120 cv, y me gustaria q postearais buestro precio y de que comunidad/provinvia soys os han dejado el coche, porque si el precio acompaña no me importaria hacer un viajecito para ir a buscarlo, gracias y saludos, a soy de la zona de Barcelona.
 

Elavi87

Forero Activo
Mismo modelo pero anterior al restyling. Yo soy de Mataró y me lo dejaron por 17 y pico
 

Elavi87

Forero Activo
Si, pero indirecto. Pk lo tenían matriculado ya. Me hicieron rebaja en el precio y asi tampoco me viene el palo de Hacienda el año que viene..
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Vas a tener dos problemas para comparar el precio, primero con el nuevo restyling los precios han subido, y el plan pive se acabo no quedan fondos para las nuevas matriculaciones.
 

Satoo

Forero Novato
Vas a tener dos problemas para comparar el precio, primero con el nuevo restyling los precios han subido, y el plan pive se acabo no quedan fondos para las nuevas matriculaciones.
El plan pive no me interesa, ya que mi coche tiene solo 6 años, es por aumento de familia el cambio.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ok seguramente en este mes hay alguna promoción pues es un mes de baja venta por motivo de las vacaciones
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Satoo, yo vivo en un pueblo de Girona y vi por Internet un 2008 Pure Tech, gasolina de 110 cv, nivel ALLURE y cambio automático, me salió en el garaje EUTRASA de les Franqueses deL Vallès por 18200, sin plan PIVE. Lo compre en enero de este año. Ya tienes una referencia. Saludos.
 

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Yo tambien soy de Barcelona y fui a Guadalajara a buscarlo, 1200€ de diferencia tienen la culpa:), con respecto al mas barato que encontre por Barcelona y alrededores.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Mismo modelo pero anterior al restyling. Yo soy de Mataró y me lo dejaron por 17 y pico
Ostia otro capgros!, yo tambien soy de Mataro, pero fui a les Franqueses a buscarlo, iba directamente a por un kilómetro 0 que vi en su web y acabe con uno nuevo... 15900€ active diesel 100cv, con llantas y navegador y me dieron 400€ por el coche que entregaba, ya que no entro en plan pive por falta de fondos del gobierno por unas horas...
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ostia otro capgros!, yo tambien soy de Mataro, pero fui a les Franqueses a buscarlo, iba directamente a por un kilómetro 0 que vi en su web y acabe con uno nuevo... 15900€ active diesel 100cv, con llantas y navegador y me dieron 400€ por el coche que entregaba, ya que no entro en plan pive por falta de fondos del gobierno por unas horas...
Company, yo vivo en Sant Feliu de Guíxols, a mi me pilla más lejos. Estuve en el concesionario de Girona y me mandaron directamente al concesionario de mi pueblo, están locos, al final no lo compré ni en Girona ni en Sant Feliu, vi por Internet uno automático. En les Franqueses del Vallès y se lo compré a ellos, vehículo nuevo sin matricular. Saludos.
 
Arriba