Precio revisión segundo año 250 euros

peugeoter

Forero Activo
Con muy pocos kilómetros el coche, dos años lo tengo, me dicen:

En el mantenimiento se realizan 52 puntos de control:

· Neumáticos, discos, pastillas, lámparas, comprobación de correas, fugas y amortiguadores.

· Aceite, ( el aceite se cambia en elevador, no por absorción ), filtro de aceite, junta de tapón y rellenado de líquidos ( limpiaparabrisas y anticongelante )

· Filtro de polen

· Cambio de líquido de frenos

Menuda clavada, ¿no?

Pues ya ves, encima si el anticongelante te pierde y no lo tienes a nivel mal asunto xd.
Yo lo hice en el taller del barrio por 180€ aceite ineo first filtro aceite, aire y gasoil. El del polen lo cambio en el mk1 en dos segundos 10€ en amazon.

Yo acabo de pasar esta segunda revisión y han sido 209 euros

A mi la de los dos años la pasé en marzo, me dejó un familiar el coche y me dijeron que eran 600 euros porque había que cambiar las bujías..... El coche con dos años y 20000 km. Me presenté allí cabreado teniendo que abandonar mi puesto de trabajo y al final se escusaron en que fue un error que me pusieron la revisión de los 4 años..... Al final hice lo mínimo aceite filtro y líquido de frenos y me lo dejaron en 300 euros.... Y me dijeron que perdían dinero....... La lié y me fui de allí, jamás volveré y los puteare siempre que pueda. Eso sí el muchacho inútil que me atendió me pidió que le pusiera un 10 en la encuesta con toda la poca verguenza..... Un desastre vamos

Hola, estos dias he pasado la segunda revision de mi 2008 1.5Blue hdi 110 con 48500kms y han sido 430€.
Cambio de aceite y filtro, filtro de aire, liquido de frenos y rellenado de refrigerante, poco mas. En Grupo Velasco en ciudad del automovil, no vayais.

Por cierto, al sacarlo y recorrer unos 10kms se me ha encendido el fallo de adblue, genial. Es la cuarta vez que se enciende.

Hola, estos dias he pasado la segunda revision de mi 2008 1.5Blue hdi 110 con 48500kms y han sido 430€.
Cambio de aceite y filtro, filtro de aire, liquido de frenos y rellenado de refrigerante, poco mas. En Grupo Velasco en ciudad del automovil, no vayais.

Por cierto, al sacarlo y recorrer unos 10kms se me ha encendido el fallo de adblue, genial. Es la cuarta vez que se enciende.
Pues te han cobrado un dinero considerable en esa revision,yo la hize en Septiembre del año pasado,cambiandome todo lo que expones,menos el filtro del aire(tambien la 2 revision),pero si el filtro de particulas y fueron 230 euros .

En el concesionario de salamanca ,revision de los 3 años: 240€ por cambio de aceite, echarte un poco de agua a los "limpias" y cambiarte por 3a vez en 3 años el filtro del habitaculo, ademas que te marcan el "check" indicando que les "autorizas a la utilizacion de piezas de repuesto reacondicionadas o reconstruidas asi como a piezas usadas o no especificas del modelo del vehiculo". Cada uno que saque sus propias conclusiones

Revisión de los 2 años en Palma de Mallorca, Peugeot C/Aragon,
371€

Me cambiaron liquido de frenos, supuestamente, y filtro habitaculo (me lo habian cambiado tb en la 1era revision con 8000kms). Ahora tiene 17mil kms.

Me parece un auténtico robo.
Encima llevé el coche impecable recien encerado (aqui amante del detailing). Normalmente aviso que no me lo limpien ni metan en el tunel de lavado, pero esta vez fue mi mujer a dejarlo...Pensé: no serán tan gilipollas de ver el coche impecable sin una sola mota de polvo como de exposición, y meterlo. Pues si son inutiles si. Vaya si lo metieron, y encima lo dejaron a secar al sol, y marcas de cal por todo.
Unos auténticos subnormales.

Pues decirte, que el filtro de habitaculo,en la primera revision,no te lo tenian que a ver cambiado(ahi se ve los peseteros que son)y en esta segunda si,aparte aceite,filtro de aceite,liquido de frenos,meterte el ordenador para corregir posibles fallos de las centralitas y ya,porque el filtro del aire tampoco se cambia con esos km....

Yo primera y segunda revisión, sobre los 240€ cambiando filtros y aceite. La tercera con 50.000 km, lo mismo, más pastillas de freno delanteras 445€, pero claro, a ver como te arriesgas a hacer los cambios en un taller NO oficial y que se te rompa la correa y no se te cubra, total, que te tienen cogido por los huevos, y yo me pregunto, ¿todo esto de la correa no habrá sido un bulo para que pasemos todos por los talleres oficiales hacer las revisiones???

Yo primera y segunda revisión, sobre los 240€ cambiando filtros y aceite. La tercera con 50.000 km, lo mismo, más pastillas de freno delanteras 445€, pero claro, a ver como te arriesgas a hacer los cambios en un taller NO oficial y que se te rompa la correa y no se te cubra, total, que te tienen cogido por los huevos, y yo me pregunto, ¿todo esto de la correa no habrá sido un bulo para que pasemos todos por los talleres oficiales hacer las revisiones???
No es un bulo y hay varios miles de afectados,pero claro es un 5 % de todos los vehiculos que estan circulando con los motores,con correa humeda,hay motores que han dado problemas y otros muchos que no..y yo lo tengo claro,aunque me gaste mas dinero,pero las revisiones a casa oficial...

Pues te han cobrado un dinero considerable en esa revision,yo la hize en Septiembre del año pasado,cambiandome todo lo que expones,menos el filtro del aire(tambien la 2 revision),pero si el filtro de particulas y fueron 230 euros .
Buenas.
Los gasolina puretech al parecer estan dando unos problemones que son la monda.
Si lo tuviese a gasolina haria lo mismo que vosotros. Un atraco para lo que les hacen.

El mio a revision solo una vez, a los dos años.
Despues en casa, eso si, cambios cada 10000, y +- cada año, cambiando aceite y filtro, y el resto cuando corresponda.
Ya se, es un diesel, pero estoy con la mosca detras de la oreja por el tema de la cadena de los arboles de levas, la del mio aun lleva la de 7mm.

A seguir poniendo una velita a los santos para que no se rompa. 83.000 km
Suerte

Volver