Precio revisión segundo año 250 euros

peugeoter

Forero Activo
Con muy pocos kilómetros el coche, dos años lo tengo, me dicen:

En el mantenimiento se realizan 52 puntos de control:

· Neumáticos, discos, pastillas, lámparas, comprobación de correas, fugas y amortiguadores.

· Aceite, ( el aceite se cambia en elevador, no por absorción ), filtro de aceite, junta de tapón y rellenado de líquidos ( limpiaparabrisas y anticongelante )

· Filtro de polen

· Cambio de líquido de frenos

Menuda clavada, ¿no?
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues ya ves, encima si el anticongelante te pierde y no lo tienes a nivel mal asunto xd.
Yo lo hice en el taller del barrio por 180€ aceite ineo first filtro aceite, aire y gasoil. El del polen lo cambio en el mk1 en dos segundos 10€ en amazon.
 

Yram

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Yo acabo de pasar esta segunda revisión y han sido 209 euros
 

BenONE

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
A mi la de los dos años la pasé en marzo, me dejó un familiar el coche y me dijeron que eran 600 euros porque había que cambiar las bujías..... El coche con dos años y 20000 km. Me presenté allí cabreado teniendo que abandonar mi puesto de trabajo y al final se escusaron en que fue un error que me pusieron la revisión de los 4 años..... Al final hice lo mínimo aceite filtro y líquido de frenos y me lo dejaron en 300 euros.... Y me dijeron que perdían dinero....... La lié y me fui de allí, jamás volveré y los puteare siempre que pueda. Eso sí el muchacho inútil que me atendió me pidió que le pusiera un 10 en la encuesta con toda la poca verguenza..... Un desastre vamos
 
Arriba