Precios 2008 en Argentina (Inflación? Que es eso?)

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Como sabrán el Peugeot 2008 se presentó al mercado Argentino en Abril 2016, con 4 versiones (Active, Allure, Feline y Sport).
Para que tengan una idea aproximada de lo que es la inflación en mi país, si bien el nuevo gobierno está haciendo lo posible para que baje el próximo semestre. Los valores son en Pesos (1 Euro es aproximadamente 16.2 Pesos) de la página oficial de Peugeot (http://www.peugeot.com.ar/configurador/2008/suv/).

Valores de ABRIL 2016 (con el Zócalo que no me querían incluir)
upload_2016-5-11_9-53-4.png

Precios de MAYO 2016
upload_2016-5-11_9-55-7.png

Conclusión, en 1 mes subieron entre 1000 y 1500 euros dependiendo el modelo.

Salu2,
EdW
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Compañero un problema tener esas oscilaciones tan bestias de precios. Aquí en España los precios están más asentados, el problema es que los sueldos medios han tenido leves, cuando no bajadas brutales. La llamada clase media que ha sustentado el país, con la crisis se ha resentido mucho, y la tasa de paro es brutal, más del 20%. Las familias se aguantan por la economía sumergida y por la ayuda de la familia. Bueno he hecho una pequeña radiografía de la economía de España. Saludos.
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Acá en Uruguay es más o menos parecido, La 2008 que llega desde Brasil tope de gama esta en 28300 Euros y la mas barata que es Francesa sale 23000 Euros
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Acá en Uruguay es más o menos parecido, La 2008 que llega desde Brasil tope de gama esta en 28300 Euros y la mas barata que es Francesa sale 23000 Euros
Aquí en España salen más económicos, mi coche me costó 18.250 euros, es un Pure Tech 1.2 cv de gasolina, cambio automático y nivel ALLURE (alto).
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Casi todo el costo aquí es impuesto. Por ejemplo el que voy a comprar yo un Active 1.2 de 82cv c/techo cielo y ETG5 cuesta 16500 dólares ya que por una ley me lo venden sin impuestos. Ese mismo cuesta 29000 dólares sin esa ley.
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
La verdad no sabría decirte pero para que tengas una idea el salario mínimo es de unos 400 dólares más o menos
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Marcelo, aquí en España el salario mínimo está en unos 700 euros, y el salario medio debe estar por el doble más o menos. Con los precios de vehículos que pones debe ser complicado comprar un 2008 para la mayoría de la gente. Saludos desde España.
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Si, por eso hay mucho auto CHINO, yo por ejemplo tengo uno BYD F3, me salio muy bueno, pero tengo la oportunidad de cambiar y la 2008 es ji proximo
 
Arriba