Precios del Peugeot 2008 Active 1.6 e-HDi 92

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Peugeot 2008 Active 1.6 e-HDi 92 es de aproximadamente 18.400 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Que color has elegido?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

javiersaray

Forero Novato
me cuesta 16900 euros con descuento pive 2000 euros. sin financias Peugeot. modelo active 1.6 hdi , 92 cv. cambio manual 5 v.

lleva extras : llantas 16 aluminio , pack plus active, pack navegacion con cd en guantera.
 

rwsrwxrwx

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
En Murcia, ayer, 15.400€ con PIVE, descuento de concesionario y sin financiar.
Descuentos aplicados: 3.347,11€

Color: Blanco Banquise
Extras: Climatizador y Pack Plus Active.
 

rwsrwxrwx

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
En Murcia, hoy, 15.900€ con PIVE, descuento de concesionario y sin financiar.
Descuentos aplicados: 3.371,90€

Color: Blanco Nacarado
Extras: Pack Plus Active y Pack Visibilidad.
 

Nacho

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
En Valencia, 15000€ con Pive y financiado, pintura metalizada, llantas aluminio y clima bizona.
 

peki57

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
En Granada, 15800€ con Pive a toca teja, blanco blanquise con clima bizona y navegador.
 

Aníbal

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Valencia vehículo en stock , blanco 1600 92 cv active con navegador entregando coche y financiando .
14300
 

cisternas14

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Mmm el precio que habeis puesto creo que es para el manual. El mio lleva caja etg6. Y aqui va una fotillo de la oferta con todo. En realidad luego me lo dejaron mas barato 16.900 al final. La foto es un presupuesto inicial luego me descontaron casi 300 por aportar coche fuera del pive.
Todo esto a noviembre de 2014. Despuea me ofrecieron el navegador gratis, creo que no sale en la foto ese extra.
 

Adjuntos

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Viendo esto, creo q me ha salido caro! Active 1.600 diesel, 92 cv - 15.300 €

Azul metalizado

Sin extra alguno

Y eso que se lo compre a un conocido, que me lo dejo a mejor precio que donde vivo...
 

DavidTB87

Forero Novato
Ubicación
ALCAÑIZ
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
pues yo estoy igual que Noe77 creo que me la han colado pero bien...

El mio que es el Active diesel 92 cv, + llantas + clima bizona + barras de techo pero ya matriculado a finales de noviembre (o sea km 0) color gris artense.

15.700 € no solo eso sino que en la financiación me han colado el ya mencionado seguro valorado en nada menos que unos 1200 € (he financiado 15.000 a 8 años para pagar poca cuota hasta cobrar un dinero que me deben y liquidarlo en menos de dos años)
 

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
A mi m salio caro xq me emperre q fuera azul, y no habia en stock. Por eso tb tuve q esperar mucho...
Q es lo del seguro? Tiene q ver con garantia? Yo en total tengo 5 años d garantia. Y si pudiera, lo ponia 10 años...
 

DavidTB87

Forero Novato
Ubicación
ALCAÑIZ
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
El seguro ese es un seguro que incluyen en la cuota cuando financias y si no lees la letra pequeña ni te enteras. Es un seguro que deja el coche pagado en caso que algo te suceda. Aunque no ocurra usando el coche.

Porque tienes 5 años? A mi me dan solo 3...
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
A mí me ha salido por 14.400, con pive y financiando 8.000 euros, por lo que habrá que sumar otros 2.500, más o menos...Lo he cogido con navegador, climatizador y pintura gris artense...
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
ya se que hablais de active y yo tengo pendiente un allure (en blanco y con navegador extra de diciembre)pero bueno...lo comento por si alguien tiene pedido presupuesto o esta mirando comprar el coche ahora...lo pedi a mediados de diciembre, me llega a principios de febrero a madrid, yo soy de badajoz....me salio por 16.600 sin financiar...los descuentos por financiar salen caros...lo pude evitar :whistle:
 

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Pues le pregunte si podia poner mas años la garantia, y me dijo q el me daba 3, y que podia pagar otros dos, por lo cual, lo cogi.
Esto de las garantias y los precios es un cachondeo. Cada cual...
 

cobe

Forero Novato
Ubicación
Ferrol. (A Coruña)
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola.
Yo lo compre km cero. Es un active blanco con clima bizona. Sin financiar me costaba 15.000, le resto 1.750 que me pagaron por mi coche anterior y se quedo en 13. 250. estoy contento.
 

Pasoslargos

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Hola, retomo este post,
El mio es tambien km 0, Active , pintura metalizada y clima bizona, sin entregar coche ni financiar, 14,700 pavos, creo que esta bien.
Un saludo
 
K

kosovar5

Guest
km0 14990. me dieron por un ibiza de 6 años 4000. y por financiar con ellos me quitaron 990 financiando se me quedo en 10000
 

2008

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Comprado en el salón del automóvil de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Precio: 14.600€, financiando y con Pive, sin extras ni regalos.
 
Arriba