Precios del Peugeot 2008 Allure 1.6 e-HDi 92

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Peugeot 2008 Allure 1.6 e-HDi 92 es de aproximadamente 20.500 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Que color has elegido?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Concesionario Cuenca.
16.900 €
Plan PIVE.
Color negro Perla Nera.
Esperándolo todavía.
ALLURE E-HDI 115
 

Alberto

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola josemi, sólo por curiosidad. Has financiado? A mi me ha costado 17300, sin pibe, con financiación pero en blanco y 92 cav. Si hago la conversión tu precio es 500 euros más barato. Era de exposición?
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola Alberto.Sí he financiado con ellos porque de esa manera había también descuento por promoción.A partir de los 18 meses puedes cancelar esa financiación pagando lógicamente lo que falte del valor total del coche más un 1% del mismo.No es el coche de exposición.Me lo han pedido y estoy a la espera .Para diciembre me calcularon.Un saludo.
 

elviajeromolon

Forero Novato
En Andalucía me han dado un precio de 18300€ y en Madrid en torrejon de ardoz me han dado un precio final de 17000€. El del concesionario de aquí me ha dicho que es imposible que haya tanta diferencia de precio . Es color Blanco normal. plan pive . Sin financiar.

El de Madrid me ha dicho que no hay problema que es nuevo ,que hay que mandarlo a pedir a fábrica y que sí lo hacemos en firme me manda los papeles para que los revise y vea que no hay trampa mi cartón. Los dos precios son finales sin impuestos ni gestarías...

¿Qué pensáis ? Puede haber esa diferencia?
Por supuesto estaría dispuesto a ir a Madrid por esa diferencia.
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Yo en el mio de comprarlo en una comunidad (Bilbao)o otra (Pamplona) me ahorre 1000€ financiando y todo eso, pero vamos 1000€ menos....... Según me lo dijo le dije, "Pues ale,ya es mio" xDxDD
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Allure 115 ehdi con pac cielo y navegador en blanco banquise = 18500 con pive puesto del concesionario, gestionando yo la matriculacion y financiando el minimo. De regalo la alfombra de maletero reversible (tapizado/goma)
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Ami me a salido lo mismo que npulsar, poniendo el pack cielo + navegador con 2ªtoma de usb y lector en guantera + Llantas de 17 negra + equipo Hi-Fi y en Marron Mohoka ese, con pive financiando el minimo y la matriculacion y eso incluido.

Que por cierto!!!!! Han puesto para elegir el color rojooooooo!!!!!!!!!!! Y ese no estaba antes y es el que queria yo!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

stitch2

Forero Novato
Allure e-HDI92 blanco banquise de serie con plan PIVE (2200) y sin financiar, me ha salido por 16750€ (de regalo los tornillos antirrobo, Peugeot Connect Apps y 40% en la primera revisión de los 20000km). No lo pude encontrar mas ajustado de precio. Soy de Madrid y lo he comprado en Toledo.
 

elviajeromolon

Forero Novato
¿Cuanto vale añadirle la opción navegador? He visto en algunos sitios 500 € y en otros 404 €.

¿Que es la opción connect apps y cuanto vale? es para ver si se los saco al del concesionario.
 

stitch2

Forero Novato
La opción del navegador me la ofertaron a mi por 500€ e incluia una segunda toma USB.
El Connect Apps son aplicaciones online por red 3G que puedes acceder directamente desde la pantalla tactil del coche, como el navegador, guia michelin, estado del trafico, precio de gasolineras, restaurantes... información a tiempo real.
El precio del pack el primer año es de 315 € y la renovación por un periodo de 12 meses, costará menos de 150 €.
http://www.peugeot.es/noticias/peugeot-connect-apps/
 

alfonso

Forero Novato
hola xicos! a mi me ha salido entregando un seat 1.2 (68cv) del 2008 y un pive que me ha hecho el concesionario de estrangis... 14.280 €
extras: park assist, llantas diamantadas, y lunas sobretintadas... al ir a nombre de mi empresa me desgrabo el iva asi q me saldra unos 11.800 € neto. y claro... financiando...
 

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hermanos Viñaras Toledo (Comercial Raúl Romero)16.799€
Plan PIVE y regalo de navegador por promoción.
Blanco blanquise.
Único extra, lunas traseras sobretintadas.
 

Roberto_2008

Forero Novato
En un concesionario de Galicia Allure e-HDI92 negro perla nuevo,con plan PIVE (1.000€) con lo mínimo de financiación en 36 meses y quitar los 1500€ de descuento que al final me quedan en escasos 200€ de descuento real por financiación. alfombras interiores de goma + alfombra maletero de goma + antena de techo + llantas lacadas + navegador con radares + lápiz de pintura para arañazos por unos 16.500€. Que sumando los 1.300 € financiación a 36 meses 17.800€.
 
Última edición:

chevarg1

Forero Novato
Me han dado precio en Alicante, 15700 allure 1.6 bluehdi 100 cv. Financiando y sin pive. Entrego coche y me dan 500 € de retoma.
 
Arriba