Precios del Peugeot 2008 Allure 1.6 VTi 120

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Peugeot 2008 Allure 1.6 VTi 120 es de aproximadamente 19.800 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Que color has elegido?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Rosa

Forero Novato
17.000 Ningun extra. blanco nacarado sin coche a cambio ni financiando nada. y me parecia muy caro.2008 vti allure 120 cv 1.6
 

manu

Forero Activo
Pues financiando 6000€ y con el plan Pive incluido. 16.700 euros, pero vamos que luego con los intereses pagas lo que vale, eso sí, 4 años de garantía y mantenimiento , color marron y sin ningún extra más de los que trae.
 

Pedro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En mi caso en color blanco blanquise: 16.200 €, el único extra el cristal tintado. Entregando coche para el plan PIVE. Sin financiar nada.
 

isca

Forero Novato
Yo he comprado el Allure de gasolina pero el 110 CV con motor puretech que acaban de salir, como no tienen su propia sección lo pongo aquí. Blanco blanquise, navegador, pack cielo, park assist y reposabrazos central por 15100. Con financiación a 6 meses y con plan PIVE puesto por el concesionario (yo doy mi peugeot bipper a cambio por 5000€ por lo que se me queda todo en 10100€).
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo he comprado el Allure de gasolina pero el 110 CV con motor puretech que acaban de salir, como no tienen su propia sección lo pongo aquí. Blanco blanquise, navegador, pack cielo, park assist y reposabrazos central por 15100. Con financiación a 6 meses y con plan PIVE puesto por el concesionario (yo doy mi peugeot bipper a cambio por 5000€ por lo que se me queda todo en 10100€).
financiacion 6 meses? No comprender
 
Arriba