Pregunta pantallita cuentakilómetros Active

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Hola compañeros y foreros,

me pica la curiosidad, algo que no le pregunté al concesionario...

En el 2008 negro y ETG6 (Diesel) que me enseñó me fijé que si lleva la pantalla matricial entre el cuentarevoluciones y el cuentakilometros. Lleva de opción climatizador bizona y navegador, igual que el mio, que además lleva Active city pack y Pack visibilidad.

Debe ser un active, igual que el mio ya que el Allure con ETG no se comercializa en España (mi indignación por eso ya la he dejado clara en otro post también)

Miro en la web de Peugeot Francia, con un catálogo un poco mas completo - el que ya enlacé en otro post - y me pone que el active monta la pantalla LCD normal y no la matricial.

Alguien que tenga un acabado Active reciente me puede confirmar que pantallita lleva? Quizás dependa de si se pide navegador o no?

Gracias,

Kerky
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Me autorespondo. Me ha informado hoy el honorabilísimo concesionario que los automáticos Active de nueva generación vienen con la pantallita matricial, los otros con la LCD.
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
El mío trae matricial, definiendo matricial la de puntitos....
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
De todas maneras, mira que volver a entrar en esas páginas galas...luego me dices a mí...;)
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
A pues si esa es la matricial, el mio también trae esa, y no, nada de colorines(o por lo menos yo nunca lo he visto) jeje
Pues con el LCD solo quedará el Access, por lo que parece, y para el allure el de colorines.
Los avisos del navegador también salen ahí?
 
Última edición:

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pues con el LCD solo quedará el Access, por lo que parece, y para el allure el de coloriner.
Los avisos del navegador también salen ahí?
Sí, te va diciendo cuando te acercas a una salida o que salida es en una rotonda...
Ya veo, el allure tiene colorines, la verdad es que tampoco es que vea mucho esa pantallita jeje
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
A ver, te explico. La información sale en color blanco (velocidad, consumos, kmts...), y los avisos aparecen en naranja, como el de puerta abierta, poco carburante.. Es el naranja típico peugeot, ya sabes cual te digo...La pantalla grande si es LCD...
 

Edwisoca

Forero Novato
Disculpen mi ignorancia, pero cual es mejor la lcd o la matriz? Y como se cual trae mi auto, lo compré recien hace 5 días en Viña del Mar, Chile
 

Mad Max

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Edwisoca.
Como dijo Ivan, la matricial da unos avisos como los de puerta mal cerrada o bajo carburante en color naranja, otros como cinturón de seguridad no abrochado en rojo y los normales del ordenador de a bordo en blanco. Yo tengo un acabado Active con navegador y tengo esa pantalla entre el velocímetro y el cuentarrevoluciones.
No creo que una sea mejor que otra, pero la matricial es a color.
Saludos
 

Edwisoca

Forero Novato
Muchas gracias, entonces tengo matricial, porque me da esas señales en los colores que mencionaste
 
Arriba