Preguntas sobre la música en el coche

peugeoter

Forero Activo
Hoy he usado mi 2008 por primera vez y no he sabido o no se podrá hacer.

¿Se puede subir el volumen o bajarlo de golpe desde el volante sin usar los botones de + o - o sin tocar pantalla digital? Porque con los botones de + o - es muy lento.

¿Se puede avanzar o retroceder una canción desde el volante? Desde la pantalla es incómodo.

¿Se puede cambiar de canciones que pones mediante USB desde el volante?
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola @peugeoter supongo que tendrás un mk2 ?? Yo tengo un mk1 y te puedo decir que todo lo que comentas se puede hacer desde los mandos del volante.... en el mk1 se puede y por lo tanto supongo que en el mk2 también, sería muy raro que no se pudiera !! saludos.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hoy he usado mi 2008 por primera vez y no he sabido o no se podrá hacer.

¿Se puede subir el volumen o bajarlo de golpe desde el volante sin usar los botones de + o - o sin tocar pantalla digital? Porque con los botones de + o - es muy lento.

¿Se puede avanzar o retroceder una canción desde el volante? Desde la pantalla es incómodo.

¿Se puede cambiar de canciones que pones mediante USB desde el volante?
Hola,
Desconozco lo de bajar el volumen de golpe, pero lo de cambiar de canción se hace con la ruedecilla del volante de la derecha. Girando en un sentido cambia a la canción siguiente, y girando en el otro cambia a la canción anterior. Esto funciona con el USB.
Para cambiar a otra canción que no sea la siguiente, tienes que pulsar "LIST" en el volante. Aparecerá el menú en la pantalla, y a partir de ahí usas otra vez la ruedecita para buscar la canción que quieras. Cuando la tengas, pulsa hacia dentro la ruedecita y empezará a sonar.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Efectivamente el mute en el mk1 es pulsando la rueda del volumen. No lo tenéis?
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
En el MK2 funciona diferente. Manteniendo pulsado el botón de bajar volumen del volante un par de segundos, hace el mute. Tocando cualquiera de las dos teclas de volumen, vuelve al volumen que estaba programado.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tb t hace mute pulsando la rueda manual del volumen que está cerca de la pantalla, la pulsas para dentro y hace el mute.
 
Arriba