preinstalacion

jose lalá

Forero Novato
Hola a todos me gustaria que alguien me dijera si el modelo active viene con preinstalacion, si es asi de que? un saludo y gracias.
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola José
Yo todavía no lo tengo. Pero a qué preinstalacion te refieres
 

jose lalá

Forero Novato
todas en general, todo lo que tenga el modelo allure, que no tiene el active. Desde sistema de aparcamiento a cualquier otro extra.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ten en cuenta una cosa, TODO LO QUE NO PIDAS A FABRICA, no hay preinstalacion. No se lo podras poner a posteriori, ni el navegador, ni el sistema de sonido, ni el parking assist, ni nada. Has de pedirlo a fabrica. Te lo digo porque tengo un allure y he querido poner dos cositas despues de entregarmelo y me han dicho que nanai, que todo habia que pedirlo a fabrica.
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
En muchos coches vienen los cables pre instalados a falta de conectar y activar, en este no hay nada???
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo mejor es que preguntéis en el concesionario ( a un mecánico mejor) pero los extras que hay que no instaléis en la compra desde fabrica luego no se le podrán añadir. Según un amigo (mecánico) que curra en el concesionario de peugeot aquí en Las Palmas los coches nuevos están tan interconectados que cualquier cambio que haiga que hacerle si lleva coneccion eléctrica puede hacer que otra cosa no funcione bien. Me dio un ejemplo de un problema que tuvo un cliente con el 308 de los nuevos, le cambio las luces internas normales por leds, iba por la autopista y de pronto el coche se desconecto del todo, no funcionaba nada, lo llevo en la grúa al conce y la avería fue que la centralita detecto una diferencia de tensión causada por ponerle los leds y desconecto totalmente el coche. Mi consejo es que antes de comprar preguntéis y seáis pesados sobre todo lo que se puede y no después de tener el coche y si lo hacéis a un mecánico mejor pues lo comerciales con tal de vender te dan la información sesgada.
 

jose lalá

Forero Novato
Lo que si se es que en el otro coche que tengo un citroen xsara picasso, le puse algunos extras que no tenia, eso si, siempre reconociendoselo en la centralita, enchufas reconoces y a funcionar, para reconocerlos te hace falta la maquinita, el caso que este modelo no lo tengo claro lo de los cables de preinstalacion, en el picasso si que te venian muchos incluso los de los asientos electricos, pracicamente todos.
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compis

Yo solo puedo decir que la Mayoría de los coches no la llevan. Yo estoy trabajando para la Ford y los cables del Kuga de pendiendo de las opciones que lleve el coche montan un cable o otro.
 
Arriba