Presentación a los foreros

• Autor de tema Autor de tema Jairo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jairo

Forero Novato
Buenos días me llamo Jairo, me hace mucha ilusión haber descubierto ese Club pues estoy estoy apunto de adquirir el PEUGEOT 2008, en mi caso un allure buehdi 1.6 120 cv. Espero compartir con el resto de foreros experiencias trepidantes a los mandos de este coche.

Última edición:
Bienvenido al club Jairo y ha disfrutar el nuevo coche.Un saludo.

Bienvenido al club y a disfrutarlo cuando lo tengas estaremos por aqui parar ayudarnos.

Bienvenido al club, la espera se hace larga pero merece la pena!

HOLA SOY TOFOL Y YA TENGO MI PEUGEOT 2008 SALUDOS

hola Tofol tenias que haber abierto tu propia presentación, pero bienvenido y a disfrutarlo.

Ya tengo el coche, llevo una semanita con el ya voy por los 1000 kms. Todo genial de momento. El coche me gusta, su altura y conducción también, me parece bastante ágil en curva al tener el volante tan pequeño. Si es verdad que es algo perezoso a a pocas revoluciones pero todo es adaptarse a las demandas del coche. El motor blue exige un pequeño mantenieminto pero supuestamente reduce mucho las emisiones. ¿Vosotros usáis el stop star frecuentemente? No me acaba de convencer eso de parar y arrancar continuamente, luego veo y como mucho ahorro dos o tres minutos...

Volver