Presentación a los foreros

Jairo

Forero Novato
Buenos días me llamo Jairo, me hace mucha ilusión haber descubierto ese Club pues estoy estoy apunto de adquirir el PEUGEOT 2008, en mi caso un allure buehdi 1.6 120 cv. Espero compartir con el resto de foreros experiencias trepidantes a los mandos de este coche.
 
Última edición:

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido al club Jairo y ha disfrutar el nuevo coche.Un saludo.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido al club y a disfrutarlo cuando lo tengas estaremos por aqui parar ayudarnos.
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido al club, la espera se hace larga pero merece la pena!
 

TOFOL

Forero Novato
Ubicación
MALLORCA
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
HOLA SOY TOFOL Y YA TENGO MI PEUGEOT 2008 SALUDOS
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
hola Tofol tenias que haber abierto tu propia presentación, pero bienvenido y a disfrutarlo.
 

Jairo

Forero Novato
Ya tengo el coche, llevo una semanita con el ya voy por los 1000 kms. Todo genial de momento. El coche me gusta, su altura y conducción también, me parece bastante ágil en curva al tener el volante tan pequeño. Si es verdad que es algo perezoso a a pocas revoluciones pero todo es adaptarse a las demandas del coche. El motor blue exige un pequeño mantenieminto pero supuestamente reduce mucho las emisiones. ¿Vosotros usáis el stop star frecuentemente? No me acaba de convencer eso de parar y arrancar continuamente, luego veo y como mucho ahorro dos o tres minutos...
 
Arriba