Presentación desde A Coruña

Xito

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos, intentaré colaborar con mi próxima experiencia tanto en conducción como en equipamiento, viendo que cada poco tiempo Peugeot las va cambiando.
2008 Allure 130 EAT8 Orange fusión comprado en noviembre de 2021 y esperando recibirlo en mayo 2022. ¡Seis meses de plazo de entrega! Por lo que he podido saber sólo fabrican coches con pedido en firme, de ahí el plazo (según me dice el concesionario, es posible que se reduzca un par de meses, pero no sé si creérmelo).
 

Jlp_883

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenido.....
No te creas, somos varios a los que se les han adelantado la entrega aproximadamente dos meses....espero te llegue pronto porque seis meses se puede hacer eterno....
Un saludo.
 

Ash

Forero Novato
Ubicación
Navarra
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola a todos, intentaré colaborar con mi próxima experiencia tanto en conducción como en equipamiento, viendo que cada poco tiempo Peugeot las va cambiando.
2008 Allure 130 EAT8 Orange fusión comprado en noviembre de 2021 y esperando recibirlo en mayo 2022. ¡Seis meses de plazo de entrega! Por lo que he podido saber sólo fabrican coches con pedido en firme, de ahí el plazo (según me dice el concesionario, es posible que se reduzca un par de meses, pero no sé si creérmelo).
Hola! En mi caso pedido en octubre, fecha estimada de entrega 31 de mayo pero según el concesionario tiene fecha de fabricación en Marzo. A ver si hay suerte y van recuperando coches. Saludos
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Bienvenido al foro
 

Rodri2008

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Bienvenido! seguro que se adelanta, a mi se me adelantó 3.5 meses. Esperemos que se vayan portando bien y entreguen los coches nuevos rapidito ;)
 

javinusa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenido, yo también lo pedí en esas fechas. Así que a armarse de paciencia.
 
Arriba